Ocurrió durante el discurso de Sara Gilbert tras hacerse con uno de los galardones por su programa de televisión, ‘The Talk’. Nicasio, un rapero anónimo, subió al escenario, cogió el micrófono y gritó una de las frases incluidas en ‘FACTS’, la nueva canción de Kanye, que el autor compartió con sus fans como regalo de año nuevo. En concreto, Nicasio entonó «Yeezy just jumped over Jumpman», que referencia la marca de «merchandising» de Michael Jordan para Nike.
Durante su discurso acompañaba a Gilbert el elenco de presentadoras del show, entre las que se encontraba Sharon Osbourne, esa señora que hace carrera de presentadora así como de esposa de Ozzy Osbourne de Black Sabbath y que no dudó en propinar (o intentarlo) una patada al espontáneo para echarle del escenario. «Sal de mi puto escenario», le espetó al final, entre risas de sus compañeras.
Según declaraciones de Nicasio a The Hollywood Reporter, el motivo por el que irrumpió anoche en el escenario de los premios es que quería que la gente le conociese y hacer un homenaje a Kanye West, así como a Kevin Gates, también rapero y otro de sus grandes ídolos. La probabilidad de que esto le sirva de algo la estimamos en un 11%. Por lo menos, esperamos que le haya arrancado una sonrisilla a West…