Hoy viernes sí pueden conocerse los primeros datos de ventas digitales del álbum, cuando se concluye su primera semana a la venta en este formato. ‘ANTI’ de Rihanna es top 7 en Reino Unido (donde ‘Work’ sube al top 4 en singles), y además es número 18 en Italia o top 12 en Suecia. Es de esperar que con su edición física, el disco suba posiciones en estos territorios.
En Estados Unidos el álbum ya había sido top 27 gracias al streaming de sus pistas en Tidal -de ahí en gran parte su confusión de las 400 copias, pues de otra forma esas ventas nunca se habrían conocido-. Sin embargo, Hits Daily Double pronostica que ‘ANTI’ será el segundo número 1 de Rihanna en álbumes en Estados Unidos tras la venta de 125.000 unidades reales y la consecución de 172.000 puntos en cuanto a streaming y venta de pistas sueltas.
La cantante acaba de ser confirmada entre las actuaciones de los Grammys por lo que a poco que ‘Work’ continúe conquistando las radios y su vídeo con Drake mole, parece que las ventas de ‘ANTI’ serán saludables. El disco ya está en Spotify, en contra de lo que se rumoreaba.