Núria Graham presenta su nuevo EP ‘In The Cave’ en Curtcircuit

Núria Graham presentaba el año pasado ‘Bird Eyes‘, un gran disco que teníamos el gusto de estrenar en JENESAISPOP y que la llevó de gira por países como Inglaterra, Holanda y Portugal, y a telonear a artistas de primera fila tales como St. Vincent y Unknown Mortal Orchestra.

Este viernes la artista presenta un nuevo EP llamado ‘In The Cave’, que se presenta como «la traslación a disco de su directo, acompañada de una banda escueta pero altamente eficiente compuesta por Aleix Bou y Jordi Casadesús». Según la nota de El Segell canciones como ‘Collage’ o ‘I’ll Be There’ suenan «más guitarreras y arriesgadas» que su repertorio habitual. El disco se completa con «la delicada ‘Miànigues'» y una versión de ‘Toxic’ de Britney Spears que ha sonado en sus conciertos y se define en su voz como «un viaje al Seattle de los 90». Podéis escuchar parte de su versión al final de este podcast

.

Núria presentará ‘In The Cave’ en directo el 12 de febrero en la Sala Apolo (Barcelona), dentro del ciclo Curtcircuit. Germà Aire serán teloneros.

El ciclo Curtcircuit contará más adelante con conciertos de Nueva Vulcano y Las Ruinas (18 de febrero), Joan Miquel Oliver y Maria Arnal y Marcel Bagés (19 de marzo), Delafé y las Flores Azules y Carla (29 de abril), largo etcétera. Más información, en su web.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP