Andrea Levy del PP, fan de Nacho Vegas, Saint Etienne, Pauline en la Playa…

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, y también conocida por haber aparecido en El Intermedio diciendo que un compañero de Podemos en el Congreso de los Diputados le ponía, es indie (o llámenlo como quieran). No sabemos si tuvo algo que ver en el anuncio del PP pensado para los hipsters (sic), pero la entrevista concedida a Madafackismo Underground es reveladora.

Qué hace Andrea Levy respondiendo preguntas para un medio llamado Madafackismo es algo sospechoso, pero la entrevista no es «fake» y es tan real que aparece enlazada y destacada en el propio Twitter

de Andrea Levy.

En la entrevista Levy cuenta que su grupo favorito es Pulp, que su festival favorito es el Sónar, que le encantan Pauline en la Playa -para más inri recomienda su tema ‘Un gran país’-, y también cita a Robyn, Lykke Li, Saint Etienne, La Bien Querida, Blur o Portishead en otros puntos del test. Encima, está actualizada: llega a recomendar lo nuevo de Fangoria. Ni una sola canción o disco que haya tenido malas críticas: Andrea Levy tiene mejor gusto musical que tú.

Lo mejor de todo es su canción “para conquistar a alguien”. Parece que Levy prefiere ser conquistada a conquistar, pues su respuesta es: “Me gusta que me conquisten con Nacho Vegas cantando “El hombre que casi conoció a Michi Panero”». Nos preguntamos qué opinará de sus últimos pasos artísticos politizados: ‘Resituación‘ y ‘Canciones populistas‘. Curiosamente, Nacho Vegas ya está entre sus seguidores en Twitter.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP