Peaches también se irá de EE UU si Donald Trump gana las elecciones

Peaches ha concedido una entrevista a The Lenny Interview en promoción de su último disco, ‘Rub‘, en la que ha hablado sobre varios asuntos como el feminismo (la entrevista tuvo lugar el Día Internacional de la Mujer), su ópera rock, la influencia que su música y estilo han ejercido en artistas del pop comercial como Christina Aguilera, Lady Gaga o P!nk o, claro, sobre su disco, que salía a la venta el pasado mes de septiembre.

De manera más interesante, sin embargo, Peaches habla sobre las elecciones en Estados Unidos y se queda a gusto con Donald Trump. «No hay matices en los discursos de Donald Trump», asegura. «No me interesan las celebridades pero Donald Trump es perjudicial y una mierda para el mundo. Por ejemplo, puedes tener una opinión sobre Kim Kardashian y el feminismo seguirá existiendo, pero es asqueroso cuando Donald Trump asegura que saldría con su hija si no fuera su hija. O cuando habla sobre el tamaño de su pene. Da lo mismo. Tu cuerpo entero es una enorme polla que todos odiamos, de todas formas. ¿Por qué dices que es más grande? Eso es totalmente machista e incluso tránsfobo. El tamaño de tu pene da igual, eso no te va a hacer mejor persona».

Por si había alguna duda, Peaches va con Bernie Sanders y admite que si Trump o Ted Cruz ganan las elecciones se irá de Estados Unidos por una temporada (como Miley Cyrus). Además, reflexiona sobre la sociedad norteamericana actual. «Todo es un negocio», indica. «No entiendo por qué un cristiano no entiende eso. La base del cristianismo es ser integrador y quererse el uno al otro. Todo eso está atado al puto dinero y al poder. El dinero y el poder terminan en el club de los chicos y no se va. Se agarran a sus vidas como los últimos vestigios del patriarcado. ¿Por qué es más fácil conseguir Viagra que controlar la natalidad? No tiene ningún sentido y no entiendo por qué la gente no lo entiende».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP