Mayor Tom abre crowdfunding para su ‘Regreso al futuro’

Mayor Tom, autor de ‘Unfollow‘ y por tanto inspirador de la frase «Si Vetusta Morla no se pierden un festival, no entiendo muy bien cuál es la razón por la que Mayor Tom apenas ha pisado uno», abre crowdfunding. Y no es para su siguiente disco (demasiado pronto), sino para su comedia de unos diez minutos ‘1982’. Se trata de «una comedia de Ciencia Ficción producida por MAYOR TOM, escrita y dirigida por el realizador FRAN GAS en homenaje a la saga ‘Back to the Future'». El tráiler que JENESAISPOP estrena hoy referencia a Naranjito y a Felipe González.

Este es el argumento oficial: «Su vida es un auténtico fracaso, no tiene amigos, ni hobbies y le han echado del trabajo. Un día recibe la visita de Marti McFly que le propone viajar en el tiempo para arreglar algo de su pasado. Naranjito, Chanquete, Alaska y los Pegamoides, E.T, el Cinexin, Dartacán, Blade Runner, Rock-ola… vuelven en 1982». En el reparto aparecerán Laura Put, Frank Gálvez, Curro Serrano, Guille Mostaza, Alex Saudinós o Gustavo Rodríguez.

Este es el texto del crowdfunding: «Movido por mi gran admiración hacia las pelis de los ochenta, hablé con mi amigo Fran Gas para que elaborara un guión con una historia original que se alejase un poco del argumento de ‘Back to the Future’, pero que mantuviese el brillo y la emoción de la saga. Para poder mostraros un buen aperitivo de lo que la película va a ser, he invertido 2000€ de mi fondo del proyecto, para preparar un teaser de minuto de duración y aprovechar para rodar parte de las escenas de la película. Ahora necesito vuestra ayuda para terminarla ya que queda un 70% por grabar. Además hay planos pendientes en Croma y todo tipo de efectos que requieren bastante postproducción».

Entre las recompensas, aparecer en los créditos, un papel principal, nada, un concierto de Mayor Tom en Madrid o alrededores… Detalles, aquí. Os dejamos también con un resumen de sus apariciones televisivas y por supuesto la propia canción ‘1982’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: mayor tom