Skrillex ha decidido contestar subiendo a Twitter un vídeo en el que muestra cómo el sample fue producido. Su texto dice: «Sorry, pero no hemos robado esto». Justin Bieber ha incrustado el tuit de Skrillex con el hashtag #wedontsteal, es decir, #norobamos. Curiosamente, su amigo Diplo ha sido más deslenguado, y ha asumido que el sample sí es de White Hinterland.
Aunque el productor no tiene nada que ver con ‘Sorry’ sí colabora en el disco ‘Purpose’ y ha hablado en TMZ del asunto. Ha dicho que cree que «llegarán a un acuerdo con White Hinterland» y que «no quieren ir a los tribunales con esto». «Creía que lo habían sampleado, pero pensé que lo habían aclarado. Se le debe de haber pasado a alguien. Alguien lo añadió y no se lo dijo a nadie», indica antes de contar cómo decidieron acreditar a Outkast en ‘All Night’ de Beyoncé por el parecido que tenía con ‘SpottieOttieDopaliscious’. «Se lo dije al resto y entonces tuvimos que dar a Outkast el 25% de la grabación, lo cual es una mierda para mí, pero bueno, tienes que pagar».
Después, ha retuiteado el post de Skrillex y ha criticado a Pitchfork en Twitter por usar a TMZ como fuente, a pesar de que en el vídeo se ve que concede una entrevista a este medio de sociedad, tan fresquito. Diplo ya había criticado a Pitchfork con anterioridad por haber usado TMZ como fuente.