La cantante, que recientemente homenajeaba a Prince en los Premios Billboard, acudía para conocer a Obama, entrevistado el mismo día en el programa y a quien nunca había saludado, y para interpretar el tema favorito de Jimmy Fallon de su carrera.
Se trata de ‘Borderline’, su primer top 10 en Estados Unidos y uno de los singles de su debut que no faltó en los recopilatorios ‘The Immaculate Collection’ y ‘Celebration
‘. La versión en clave pop-rock, algo ralentizada y casi desprovista de su sonido ochentero, no es la mejor que se ha realizado de la canción, como bien saben Flaming Lips.En cuanto a Obama -Jimmy Fallon había promocionado el show como el único que podía reunir «al Presidente y a la Reina»-, realizaba una graciosa jam session de 7 minutos en la que repasaba los méritos de su mandato. Eso sí, en clave de humor, con espacio para citas al mundo del pop de mano de ‘Orange Is The New Black’, ‘Lemonade’ de Beyoncé y ‘Work’ de Rihanna. Para impacientes, el momento ‘Work’ sucede en el minuto 5.30.