El nuevo EP de Junior Boys no es una colección de descartes

Junior Boys, el proyecto de electrónica de Jeremy Greenspan y Matt Didemus, ha editado este 2016 uno de los mejores discos del año, ‘Big Black Coat’, una elegante y lustrosa colección de canciones que se desenvolvían naturalmente entre el funk, el techno, el house, el disco y el R&B con la mirada puesta en las discotecas decadentes de Toronto.

No se acaba aquí la música de Junior Boys. Junior Boys ha editado hoy nuevo EP, ‘Kiss Me All Night’. Ya está disponible en Spotify y contiene cuatro canciones, ‘Yes’, ‘Baby Fat’, ‘People Are Crazy’ (versión de John Martyn) y ‘Kiss Me All Night’. Podríamos considerar estos cortes descartes del álbum anterior pues, por estilo, suenan algo más lúgubres, pero por calidad estamos ante una colección de cuatro joyitas electro que vale la pena degustar como complemento de ‘Big Black Coat’. Notablemente, ‘Baby Fat’ parece una remezcla tecno de una canción disco perdida de principios de los ochenta interpretada por Dev Hynes de Blood Orange. Atención también a la sensual ‘Kiss Me All Night’.

La mitad de Junior Boys, Jeremy Greenspan, ha participado este año en otro de sus discos destacados, ‘Oh No’ de Jessy Lanza, para quien ya produjo su álbum debut. Lo último que supimos de Junior Boys fue la publicación del videoclip de ‘No One’s Business’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: junior boys