Lollapalooza alternará el regreso de The xx con el heavy metal de Metallica y el pop más comercial

La noticia del día en gran parte de América es la salida del cartel de Lollapalooza Brasil, que se celebra el próximo mes de marzo en São Paulo, seguido de la edición argentina y chilena. La noticia es que en el cartel no están Daft Punk como se rumoreaba aunque sí su colega The Weeknd ya en letras grandes, y también The xx, que no actúan desde 2014 y probablemente han retrasado el disco que tramaban para el año pasado tras las buenas críticas obtenidas por el debut de su miembro Jamie xx.

Aunque la verdadera noticia que queda del cartel es la variedad: Metallica, a punto de editar nuevo disco, son el primer nombre por delante de The Strokes. Y en la segunda, tercera y cuarta línea encontramos artistas que triunfan en la radiofórmula de todo el mundo a día de hoy como The Chainsmokers, Flume, Tove Lo y Mø, mezclados con otros que triunfaron en el pasado como Duran Duran, o lo hacen en la de otros países como Melanie Martinez y The 1975.

Un auténtico mejunje que en España a duras penas podríamos comparar -con sus limitaciones presupuestarias- con la heterogeneidad de Dcode, que alternaba recientemente a Eagles of Death Metal con Zara Larsson, o Gibraltar Music Festival, tan amigos de All Saints como de Rosario. En la letra pequeña de Lollapalooza, por cierto, Bob Moses y Glass Animals. La organización se reserva un nombre para revelar más adelante en la fila 2, entre Flume y Two Door Cinema Club.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso