Nuevos rumores de gira para Daft Punk en 2017

-

- Publicidad -

Nuevos rumores de gira para Daft Punk en 2017

daft-punk-unchainedDaft Punk están de actualidad por haber producido nada menos que el primer single del próximo álbum de The Weeknd, ‘Starboy‘. También son noticia después de que un usuario de Reddit haya descubierto que Lollapalooza tiene una página dedicada al grupo. La subpágina fue creada en el mes de febrero y se piensa que el grupo podría haber firmado entonces un contrato para formar parte de su cartel durante 2017. También circula vía Your EDM un supuesto flyer del cartel en el que figuran Daft Punk y también Radiohead, Metallica y The Strokes.

NME informa también de que hay rumores de que Daft Punk encabezarían el festival de Glastonbury el año que viene. Aunque el dúo lo vendió todo con ‘Random Access Memories’, disco que incluso lograba el Grammy a álbum del año dejando con el corazón roto a la mismísima Taylor Swift; y aunque llegaron a actuar en la ceremonia; no hubo gira de presentación para este álbum. No hay una gira propiamente dicha de Daft Punk desde 2007, lo cual hace a muchos creer que 2017 es el año perfecto para un tour del dúo, pues su gira anterior a la de 2007 fue exactamente en 1997.

- Publicidad -

No obstante, no podemos dejar de lado el hecho de que Daft Punk fueron rumor para el Coachella de 2014 y los rumores nunca llegaron a convertirse en realidad. Un representante del grupo no ha querido decir nada cuando desde el NME le han preguntado, pero una fuente misteriosa de la industria sí ha negado finalmente a Consequence of Sound que vayan a hacer gira el año que viene.

Actualización 5 de octubre: Nuevos rumores apuntando a una gira de Daft Punk han aparecido online tras el descubrimiento de una web llamada Alive 2017, que podría referenciar los directos de Daft Punk ‘Alive 1997’ y ‘Alive 2007’. También podría haber sido creada por una persona con muy mala idea…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas