Adele habla de su depresión posparto y se disfraza de «la máscara» para Halloween

Adele es noticia estos días por haberse disfrazado de La Máscara en Halloween, como veis en las imágenes de abajo, que dan más miedo que Jim Carrey o casi. Pero, sobre todo, lo es por su última entrevista a Vanity Fair, donde la cantante se ha sincerado sobre varios asuntos que tienen que ver con su vida profesional y personal, lo que incluye la fama, el dinero y su maternidad. Sobre este último asunto, la autora de ‘25’ ha confesado que sufrió depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Angelo en 2012. Adele ha dicho que ama a su hijo «más que a nada» pero que lo buscó por presión social («todos mis amigos se sintieron presionados por ser padres porque eso es lo que hacen los adultos», ha indicado) y no ha tenido ningún reparo en confesar que «cada día, por un minuto o dos, me gustaría hacer lo que me diera la puta gana cuando quisiera» (pero que no puede porque es madre, se entiende). De hecho, cuando la periodista de Vanity Fair felicita a Adele por su valentía al decidir ser madre durante el éxito de ‘21’, Adele responde que es «más valiente no tener hijos».

En un punto particularmente doloroso de la entrevista, Adele recuerda que llegó a sentir que «había tomado la peor decisión de [su] vida» cuando fue madre. «Mi conocimiento de la depresión posparto», ha señalado, «es que no quieres estar con tu hijo [porque] te preocupa hacerle daño, te preocupa que no estés haciendo un buen trabajo, pero yo estaba obsesionada con mi hijo, me sentía muy poco adecuada [para cuidarlo]». La artista asegura que superó su depresión primero admitiendo que odiaba ser madre y, después, tomándose unos días de descanso sin su criatura, agregando que se sintió mal al hacerlo «pero no tan mal como me habría sentido si no lo hubiera hecho».

En cuanto a la fama y al dinero, Adele tiene también algo interesante que decir. La autora de ‘Rolling In the Deep’ reconoce que le gusta escribir música y dar conciertos pero no ser famosa y que se la fotografíe fuera de los escenarios porque «nadie debería ser famoso por ir al supermercado o al parque». «El problema», continúa Adele, «es que no puedes hablar de las desventajas que conlleva la fama porque la gente tiene esperanza y se aferra a esa esperanza de cómo sería ser famoso, ser adorado, tener la capacidad de crear y hacer cosas buenas. [Pero] el dinero hace que la gente actúe de manera súper rara, es como si les intimidara, como si yo llevara mi puto dinero encima».

Os dejamos con las imperdibles fotos de Adele disfrazada de La Máscara:

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: adele