La gira española de Justin Bieber es noticia en todo el mundo y no por méritos artísticos (al fin y al cabo este tipo de conciertos son calcados de ciudad a ciudad). El puñetazo que el cantante propinó a un fan que se acercó a tocarle cuando Bieber se dirigía al Palau Sant Jordi de Barcelona ha generado titulares en todo el planeta. El fan, de nombre Kevin, ha concedido varias entrevistas en las que se ha mostrado dubitativo, entre el perdón hacia el artista y la posible denuncia. El debate está abierto en la red: Bieber circulaba con la ventana abierta, algo bastante extraño en invierno, en cochazo con aire acondicionado y teniendo en cuenta los problemas que tiene con sus fans; y por otro lado, su gesto es a todas luces excesivo, haciendo incluso sangrar a su seguidor.
Ahora Rita Ora ha tirado un cable a Bieber durante una entrevista concedida a Metro que recoge NME: «no hablo por nadie… pero conociendo tanto a él como su increíble fondo, sé cómo sienta estar incómodo y pasar miedo. Mi opinión es que cualquiera al que pongan una mano en la cara va a tener el instinto de protegerse. Hay momentos en que se pasan los límites y en que se pasa miedo».
Por otro lado, el mundo sigue sin noticias del segundo disco de Rita Ora, tras la salida de Roc Nation. Si llega el año que viene, habrán pasado ya cinco años desde ‘Ora‘.
