Música

Lady Gaga emociona a modelos en ropa interior con ‘Million Reasons’

Esta semana ha tenido lugar en París el ya célebre desfile de la firma norteamericana de ropa interior femenina Victoria’s Secret, que congrega la atención de la prensa de todo el mundo porque en él desfilan las modelos de pasarela más importantes en ropa íntima, a las que bautiza como “ángeles”. Pero también atrae a otro tipo de prensa porque, en los últimos tiempos, ofrece actuaciones de las estrellas del pop más importantes del momento. En el Fashion Show 2016 (así lo denominan) han actuado The Weekend, Bruno Mars y Lady Gaga, todos ellos autores de tres de los discos más relevantes, comercialmente hablando, de este final de año.

Pese a que circulan algunas capturas de vídeo tomadas con móvil por algunos asistentes, las imágenes oficiales del desfile y esas actuaciones permanecen en secreto hasta mañana, lunes 5 de diciembre, cuando se harán públicas. Sin embargo, en las últimas horas la firma de lencería ha desvelado un teaser de la actuación de Lady Gaga a la que apenas vemos sobre escena. A cambio, sí la escuchamos interpretar íntegramente la preciosa ‘Million Reasons’, claramente la mejor canción de ‘Joanne

’. Las imágenes que acompañan la canción son, en cualquier caso, impagables: Gaga, en ropa interior de la marca en cuestión, se mezcla entre bambalinas con “los ángeles” de Victoria’s Secret, que se unen a ella entonando el tema (o fingiendo que lo hacen). Incluso algunas de ellas se muestran visiblemente emocionadas por hacerlo. Son bellas, pero son humanas, ¿verdad? ¿¡Verdad!?

Tras el relativo fracaso del primer single de este álbum, la pegadiza ‘Perfect Illusion’, Lady Gaga está apostando con toda su fuerza por ‘Million Reasons’ como la canción bandera de ‘Joanne’, con la que intenta sostener sus ventas de cara a Navidades. La hemos visto interpretarla de muy distintas maneras: sola al piano en Saturday Night Live, o sola a la guitarra en los Premios AMA 2016. Si bien este álbum no puede considerarse un fracaso comercial, puesto que ha supuesto su cuarto número 1 consecutivo en USA, pero sí ha supuesto un descenso considerable en cuanto a ventas respecto a su predecesor, ‘Artpop’. En cualquier caso, la Gaga de 2016 parece preponderar la calidad artística por delante de las cifras.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: lady gaga