Además, en las últimas horas se especula con que West podría estar ya preparando un nuevo álbum. Los indicios son una serie de clips de audio en el Instagram del productor Pete Rock, en los que aparece una lista de teóricos títulos tomados de videojuegos, encabezados por el nombre de la consola TurboGrafx-16. Nada casualmente, Kanye afirmó en Twitter a principios de año que su próximo álbum se titularía ‘Turbo Grafx 16’ (sic), en homenaje a su consola preferida cuando era niño. Blanco y en botella…
Y estas no son las últimas noticias del artista en las últimas horas. También se especuló durante unas horas con la posibilidad de que Kim Kardashian fuera a pedir el divorcio a Kanye, basándose en declaraciones de un amigo de la familia. Horas después
, Jonathan Cheban, amigo personal de Kim y habitual de su reality, aseguraba que había hablado del asunto con la pareja y estos habían desmentido totalmente esa posibilidad. Recordemos que esta supuesta crisis es consecuencia del estado de salud de Kanye West tras haber sufrido un brote psicótico derivado de la falta de sueño y deshidrataciónn, que le obligaron a cancelar las fechas restantes de su actual tour, ‘Saint Pablo’, una gira que presentaba ‘The Life of Pablo’, un disco que vuelve a estar entre lo mejor de este año para buena parte de la prensa especializada.