Kanye West sale del hospital

Por | 01 Dic 16, 9:54

kanyeSegún ha informado el portal de noticias TMZ, Kanye West habría abandonado ya el hospital en el que estaba ingresado a causa de los problemas de salud que le obligaron a cancelar el resto de su actual gira. Según este medio, el médico personal de West les habría confirmado que el rapero se encuentra ya en su casa, atendido por su esposa, Kim Kardashian, y él mismo.

Recordemos que, tras varias actuaciones que derivaron en discursos polémicos e, incluso, terminaron abruptamente con una espantada del artista, Kanye primero canceló un concierto para después anunciar que cancelaba el resto del ‘Saint Pablo Tour’ por problemas de salud. Entonces se supo que West hubo de ser hospitalizado, debido a una psicosis temporal causada por “el agotamiento, el insomnio y la deshidratación”.

Desde entonces, el autor de ‘Graduation’ (entre otras obras sobresalientes) ha sido objeto de preocupación y solidaridad por parte de otros artistas, desde amigos como Chance The Rapper, Theophilus London o Janelle Monáe a bandas como Local Natives, que hace unas horas lanzaban una versión de ‘Ultralight Beam’ (que podéis escuchar bajo este texto), el corte que abría su último disco ‘The Life of Pablo’. También se ha abierto un debate sobre la exposición pública de estrellas como Kanye y la presión que los medios ejercen sobre aquellas.

Etiquetas:
  • carlos

    espero que jay z lo haya reprogramado bien y sea menos gilipollas con Taylor Swift

  • Lástima que no hubo eutanasia :v

  • diegoh

    Kanye debería hacer un esfuerzo y quedarse internado mucho más tiempo para la tranquilidad de todos, incluso él.

  • Dumblonde/Forever BØY

    espero que se mejore

  • Dumblonde/Forever BØY

    esa idiota se merece todo lo malo.

  • carlos

    en el comentario de abajo dice que se mejore

Playlist del mes

Send this to a friend