Kanye West reaparece con nuevo look y podría preparar ya un nuevo álbum

Por | 09 Dic 16, 10:51

kanyeNi estando pocho puede dejar de ser noticia Kanye West. Vamos, que la noticia es que no estará tan pocho cuando ayer mismo, una semana después de abandonar el hospital, ya estaba socializando. Según Hollywood Life, West ha sido avistado, con el pelo teñido de amarillo, en una exposición de mobiliario del artista Rick Owens, un diseñador de moda y muebles con el que mantiene una buena amistad.

Además, en las últimas horas se especula con que West podría estar ya preparando un nuevo álbum. Los indicios son una serie de clips de audio en el Instagram del productor Pete Rock, en los que aparece una lista de teóricos títulos tomados de videojuegos, encabezados por el nombre de la consola TurboGrafx-16. Nada casualmente, Kanye afirmó en Twitter a principios de año que su próximo álbum se titularía ‘Turbo Grafx 16’ (sic), en homenaje a su consola preferida cuando era niño. Blanco y en botella…

Y estas no son las últimas noticias del artista en las últimas horas. También se especuló durante unas horas con la posibilidad de que Kim Kardashian fuera a pedir el divorcio a Kanye, basándose en declaraciones de un amigo de la familia. Horas después, Jonathan Cheban, amigo personal de Kim y habitual de su reality, aseguraba que había hablado del asunto con la pareja y estos habían desmentido totalmente esa posibilidad. Recordemos que esta supuesta crisis es consecuencia del estado de salud de Kanye West tras haber sufrido un brote psicótico derivado de la falta de sueño y deshidrataciónn, que le obligaron a cancelar las fechas restantes de su actual tour, ‘Saint Pablo’, una gira que presentaba ‘The Life of Pablo’, un disco que vuelve a estar entre lo mejor de este año para buena parte de la prensa especializada.

#KanyeWest is back on the scene 👀👀 photocred: @giovannileonardobassan via @teamkanyedaily.1

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Etiquetas: ,
  • Anchored

    Desde luego, qué bien le ha salido la jugada de distracción. Ya no se habla de su apoyo a Trump ni falta de profesionalidad, ahora es una víctima de su propia genialidad y ya prepara disco nuevo.

  • Miqui Piticli

    Todos esos juegos no son de la Turbo grafx 16. Por ejemplo, Super Mario Galaxy era de la wii, Pikmin 2 de la Gamecube y Wii, Rabbids de varias plataformas, Okami de PS2 y Wii, etc…

  • MARDEBERING

    engañabobos modo dios.

  • MARDEBERING
  • Israel

    Se rapo a la Britney

  • Alberto Tebembaum

    Uy que look tan diferente, casi no le reconozco!

  • Charlie

    Pobre Kanye tan cerca de la locura y tan lejos de la cordura.

  • Chepito & Pochongo

    Ninguno, de hecho. Podríamos disculparles diciendo que no tienen por qué saber de videojuegos (la cagan con el tema cine y tienen sección, imagina con esto…), lo que no me queda muy claro es por qué si no controlan del tema se inventan esas cosas.

  • Miqui Piticli

    Disculpados quedan. Tampoco sé de dónde sacan esa info, la habrán cogido de otro lugar?

  • Miqui Piticli

    Me auto respondo. Del tweet que enlazan han interpretado que los juegos son de esa videoconsola :(

  • Como bien has notado, no, no somos fans de los videojuegos, mal que nos pese. La información ha sido laminterpretada. Corregimos, en cualquier caso. Gracias.

  • Dumblonde/Forever BØY

    1. Espero el album con GANAS
    2. Me alegra que este bien
    3. Me encanta su nuevo look
    4. Espero que siga con Kim, lucen bien juntos
    5. Amo a este hombre.

  • Joanne

    Ni de su crítica a Beyoncé con los premios…

  • Miqui Piticli

    ;)

  • RAMERITA
  • Måns Payne

    ¿Cuál fue el cambio de look? ¿Será que todo fue mentira como el supuesto robo de Kim Kardashian?, con eso de que les gusta llamar la atención de cualquier forma o simplemente tuvo un fallo MK ULTRA fue re-programado como Britney Spears.

  • Anchored

    Ya han abierto el cuarto de los ordenadores en la López Ibor.

  • Juanjo Fernández

    1.Espero el álbum con ganas también.
    2.Me alegro de que esté bien … bueno, está como de costumbre, pero no esperaba milagros.
    3.El mundo ya anda sobrado de rubias y de pelos azules a lo vida de Adele. Si el hombre se pusiera a hablar de Hannah Arendt o de Copi me acojonaría vivo, porque eso sería una conversión que ni McNamara. ¿Rubio? En el gimnasio tengo unos cuantos…
    4.La lámpara de escamas de nácar luce en mi comedor mucho mejor. Pero es cierto que, hasta no hace mucho, no comprendía la compatibilidad entre estos dos especímenes. Va a ser falta algo más que un brote psicótico para que se les rompa el amor de tanto usarlo…
    5.Amo a mi madre, a mi hermana, a mis gatos, a mis [email protected], a mis sueños y, si me apretan las tuercas, hasta a alguno de mis ex-novios. Pero a este señor, no. Lo más que llego es a escuchar algunas de sus cosas. Y no todas me gustan.

Share via
Send this to a friend