Bravo Fisher, hacia la oscuridad en ‘Luznegra’

-

- Publicidad -

Bravo Fisher, hacia la oscuridad en ‘Luznegra’

bravofisherOscuro pero muy definido en cada uno de sus poros. Así podríamos definir el interesante último disco de Bravo Fisher, un gran giro artístico en la carrera del cantante, hasta entonces conocido por un tecno pop de lo más luminoso. Y así podríamos definir el vídeo para uno de los singles, ‘Luznegra’, que estrenamos hoy.

Lenguaje corporal, tonos azuloscurocasinegro y por supuesto una buena dosis de tabaco son los protagonistas de este sencillo pero bonito vídeo en el que la compañía de la modelo Achara Liu se hace más que necesaria. Recordemos que el disco que la incluye, ‘Solos‘, habla de las distintas fases de una ruptura sentimental. El vídeo refleja, según la nota de prensa de Subterfuge, «ese momento de la relación en el que ese amor empieza a ser tóxico y te arrastra inevitablemente a la oscuridad de manera irracional”. La dirección y la fotografía son de Claudio Jiménez & María Lamuy.

- Publicidad -

Bravo Fisher opta así por ‘Luznegra’ como single pese a que no es la canción más reproducida en plataformas digitales, mérito que cae en una de las más luminosas y bailables, ‘Soñamos’, que es la que ha aparecido en una playlist de indie de Spotify plagadita de «followers». El artista actúa el 18 de febrero en Elche.

Lo más visto

No te pierdas