En la entrevista, Tillman aborda su trabajo para estrellas del pop como Beyoncé (‘Hold Up’) o Lady Gaga (‘Sinner’s Prayer’), pero aprovecha para hablar generalmente sobre un mal mayor que ha detectado en la industria de la música, que considera «categóricamente anti-mujeres». «Conozco a muchas mujeres en la industria a las que se las ha hecho creer que el éxito iguala libertad cuando esto no podría estar más alejado de la realidad», señala.
El autor de ‘I Love You, Honeybear’ asegura que ha recibido más ofertas profesionales para colaborar pero las ha rechazado porque escribir para otros artistas le ha hecho percibir este trabajo de otra manera. «La gente cree que el mundo de la música es estupendo pero no lo es», dice. «El modo en que la música es primero concebida y suavizada después para consumo masivo es muy aburrido».
Recientemente, Tillman aparecía en la televisión americana para interpretar dos temas de su nuevo disco, ‘Pure Comedy’ y ‘Total Entertainment Forever’, la última de las cuales versa sobre la invasión de la cultura popular en nuestra vida diaria e incluye en su letra una frase sobre practicar sexo con Taylor Swift cada noche a través de un sistema de realidad virtual.