Actualidad

Mishima avanzan ‘Ara i res’ con la luminosa ‘Qui més estima’

Los catalanes Mishima regresan tres años después del notable ‘L’ànsia que cura’, consolidados como una –si no la más– de las bandas más importantes de pop en su lengua en la actualidad, tanto a nivel de impacto comercial como crítico. El quinteto liderado por el carismático David Carabén anuncia hoy la próxima publicación de ‘Ara i mes’, su octavo álbum de estudio.

Grabado una vez más con Peter Deimel en Black Box Studio (Angers, Francia) y, de nuevo, será publicado el día 5 de mayo a través de su propio sello y distribuido por Warner Music, suena “más descreído y al mismo tiempo más romántico, más desnudo pero también más sentido, más sobrio pero también más literario, con destellos luminosos entre atmósferas más lóbregas”.

Uno de esos “destellos luminosos” debe ser, a tenor de su sonido, el single ‘Qui més estima’, una canción de sonido cristalino y reminiscencia folkie, en la que destaca un alegre piano y uno de esos estribillos con sentido ambiguo tan característico de Carabén: “déjame ser yo el que ama más, deja que sea yo el que ame más de los dos”. Mishima, además de presentarlo en los festivales Sound Isidro (Madrid), Primavera Sound (Barcelona) y Vida (Vilanova i la Geltrú), realizarán una presentación especial de ‘Ara i mes’ el próximo día 29 de abril en las escaleras de la catedral de Girona. Os dejamos con su tracklist, que parece incluye su primera canción en castellano, ‘Hasta que lo miras’.

01 . Una sola manera
02 . S’haurà de fer de nit
03 . Qui més estima
04 . Menteix la primavera
05 . No hi ha banda
06 . Posa’m més gin, David
07 . Jimi
08 . L’or
09 . Tot són preguntes
10 . El tobogan
11 . Hasta que lo miras

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: mishima