Música

Estrenada ‘Basketball’, colaboración de Marta Sánchez y Flo Rida con Jean Marie

Como sabíamos hace unos días, está a punto de aparecer un nuevo single que contaría con protagonismo vocal de Marta Sánchez y el rapero norteamericano Flo Rida. Finalmente se confirma que se trata de un single del productor y DJ franco-italiano Jean Marie, del sello Blanco y Negro. ‘Basketball’, que así se llama el tema, se publica oficialmente el próximo día 21 de abril.

Sin embargo, los oyentes del programa ‘Global Show’ de Los40, conducido por Tony Aguilar, han tenido el privilegio de escuchar la canción en un estreno exclusivo hace unas horas. Y ahora, gracias a un usuario que ha subido el audio a Youtube, también podemos hacerlo nosotros.

Como podréis comprobar, este ‘Basketball’ encaja bastante en el sonido de los artistas que Diplo selecciona habitualmente para su sello, Mad Decent. Entre influencias de dembow y electro, Marta exige a un supuesto partenaire que no la trate como si fuera una pelota de baloncesto y que se ha acabado el partido, mientra que Flo Rida hace un breve rap hacia mitad del tema, sin robarle ningún protagonismo a la intérprete de ‘Desesperada’. Aún tendremos que esperar al ya citado día 21, cuando además se estrena el clip oficial que han rodado en Miami, pero todo apunta a que se convertirá en una canción recurrente en próximas fiestas veraniegas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén