La segunda es un aviso de que ya estamos bajo el signo zodiacal de Leo, es decir, el suyo, y de que los próximos 9 días serán «muy movidos». «¡Abróchense los cinturones!», sugiere. La cuenta atrás de 9 días terminaría, no en su cumpleaños el 16 de agosto, sino el próximo miércoles 2 de agosto. En su web de fans DrownedMadonna, sin hacerse eco de lo visto en Instagram, creen que Madonna podría -solo podría- actuar en el festival portugués, Meo Sudoeste, a 2 horas de Lisboa.
El festival incluye en su cartel a nombres como The Chainsmokers, Lil Wayne, DJ Snake y Dua Lipa y se celebra entre los días 1 y 5 de agosto. En concreto el día 2 de agosto será el de Chainsmokers. ¿Se atreverá Madonna a actuar en un festival internacionalmente semi desconocido (desde luego no es Glasto ni Coachella) sólo porque ahora va a ser residente de Portugal
?Por otro lado, Drowned Madonna confirma que Madonna asistirá este miércoles 26 de julio a la gala de Leonardo di Caprio en Saint Tropez, aunque no se sabe si va a actuar.