Madonna, con un pie en Portugal para lanzar la carrera de su hijo David como futbolista

Por | 20 Jun 17, 17:43

madonna-portuguesa¿Qué está haciendo Madonna desde que su gira mundial acabara en la primavera del año pasado? No hay noticia alguna sobre la grabación de una miserable colaboración musical con ninguno de sus múltiples colegas en la industria -de Diplo a Katy Perry pasando por Miley Cyrus- y sus seguidores no esperan nuevo álbum ni siquiera el año que viene, recordando que tardó más de un año en grabar su última entrega, ‘Rebel Heart’. Hace unos meses se anunciaba el rodaje de su tercera película como directora y, por lo que comentaba hace unos días en Instagram, parece que no ha renunciado al proyecto.

Pero ahora mismo la cantante está siendo noticia en la prensa generalista española por haberse comprado una casa por 7 millones de euros en Portugal, en concreto en Sintra, a 30 kilómetros de Lisboa. Así lo documentaba la semana pasada un artículo de El País, en el que se hablaba del lado místico del lugar, y de las reformas que necesitará su finca, que implicarán que tarde un tiempo en trasladarse. La noticia indicaba que el motivo de su traslado era su intención de apoyar a su hijo David, el primero de los cuatro niños de Malawi que adoptó, como futbolista. Según publica Tikitakas hoy, bajo el dominio del diario As, el fichaje de David por el Benfica ha sido confirmado.

David, que aparecía bailando en el vídeo de ‘Bitch, I’m Madonna‘, tiene 11 años y habría sido fichado por la cantera del Benfica dadas sus cualidades como delantero. Hace un mes, la cantante y su familia visitaron la capital portuguesa para que el pequeño realizase las pruebas en el Campus Caixa Futebol, y lo seguro es que se fotografió en el estadio para Instagram. El País también documentó aquel viaje, indicando que entonces buscaba casa.

Mientras nuestros foreros ya bromean sobre el nuevo disco de fados electrónicos de la cantante, cabe preguntarse si, ciertamente, volveremos a escuchar un nuevo tema de Madonna durante este año y el que viene, en el que la artista cumplirá 60 años.

Glorioso! 🌝 Lisbon I had so much Fun! I cant wait to come back one day and unlock all of your secrets. 🔑🗝🌈💘😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Etiquetas:
  • bABY

    Qué típico, rancio y reaccionario todo

  • Charlie

    Madonna deja la flojera y trabaja en lo mejor que sabes hacer…. un nuevo álbum ya!!.

  • Yex Brown

    Quizás se retire durante un largo tiempo. No creo que la gente espere ya mucho de ella musicalmente, debe estar cansada de crear tantos discos.

  • JBalthier7

    claro una artista que hace musica y se dedica a ellos se cansa de hacer musica … de verdad que decis unas tonterias a veces

  • Frank

    Si le va a salir un disco flojo como los tres últimos mejor que espere hasta que le venga la inspiración.

  • Teca

    o sea que básicamente ha ido a meter presión en un equipo de futbol para encasquetar al hijo si o si

  • Charlie

    Me disculpas Frank pero para mi su ultima disco es una joya.

  • Charlie

    Que tonterias, que no esperamos mucho de ella? Xd, ella puede dar mucho, mucho todavía, el echo que no te guste su ultima discografia no implica que todos estemos de acuerdo, para mi su ultimo trabajo es excepcional y quien puede obligarme a decir lo contrario?.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Rebel Heart flojo? que mierda te metes?

  • Dumblonde/Forever BØY

    La necesito

  • Dumblonde/Forever BØY

    Una amiga que no es de Madonna escucho Rebel Heart y ya esta pensando en comprarselo, tiene 16 años… para que luego digan que Madonna no gusta a los jovenes.

  • thegreatwarrior

    pues…la que puede…. puede ;)

  • david israel

    Madonna si es una artista que hace lo que su chingada gana se le da, si quiere grabar disco lo hace, si quiere hacer pelicula la hace y si no quiere hacer nada, tambien lo hace….Voy llorar, nuevo disco hasta a finles del otro año quiza. Viva Madonna!

  • david israel

    Ay si es cierto Frank, Madonna no tiene discos flojos

  • Los tiene mejores sin duda. Pero para ser álbumes menores, al menos son entretenidos y no están envejeciendo nada mal. En el caso de Hard Candy incluso le da más valor.

  • Hard Candy es el disco más infravalorado de toda su carrera.

  • Charlie

    Uno de mis discos favoritos de Madonna, esta entre mis cuatro discos favoritos de ella. :D

  • Sophie Love

    Con razón compro en Portugal y dicen que ya tiene su caramelito incluido haha, que se deje de tonterías y haga un disco a la altura de los mejores aunque ella no tiene ningún disco flojo para mi, todos me encantan, cada uno tiene su lado especial.

  • Frank

    Para mí el último es algo mejor que los dos anteriores. Pero aún así para mí no da la talla.

  • Frank

    A ver, los discos flojos de Madonna comparados con lo que hace la sirena de aguas negras son Mozart. Se le puede y debe poner el listón muy alto porque es la mejor del pop. No hace falta que os pongáis talifanas.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Para mi es un discazo, tengo hasta la edicion coleccionista

  • Dumblonde/Forever BØY

    Same :3

  • Dumblonde/Forever BØY

    Al fin alguien que lo entiende :D

  • Inc.

    RH uno de ellos…y cuales son tus otros 3?

  • Dumblonde/Forever BØY

    Ya me estabas decepcionado Franky

  • Dumblonde/Forever BØY

    Me sumo a tu pregunta, soy curioso :3

  • Charlie

    Uy! la verdad que me la pones difícil, cada disco de Madonna es especial , pero si, dije que esta entre mis cuatro favoritos, a ver, te los nombro:
    1. Ray of Light (sin dudas, claro junto con las canciones que no aparecen en el disco las “Unreleased songs”)
    2. Something to Remember ( aunque es una recopilacion ,desde la primera a la ultima canción, imperdible)
    3. Like a Prayer (sobran las palabras, pop puro)
    4 RH (salvo dos o tres canciones toda una joya)
    Confieso que mi lista puede variar pero sin dudas te diría que RH estaría siempre entre mis preferidos.

  • Charlie

    Es cuestión de gustos como siempre digo, pero deberías darle una repasada, se que tienes dos o tres canciones desechables pero la verdad es un trabajo musical bastante redondo, uno de mis favoritos, detesto que no haya tenido el éxito que merecía, pero a como van las ventas de discos realmente es todo un logro.

  • Inc.

    Eehh..no se vale recopilaciones XD
    Aunque ahi se encuentren temas que no incluyó en su discografía como “this used to be my playground”(soundtrack), “i’ll remember”(soundtrack), “crazy for you”(soundtrack), “i want you”(recopilatorio- homenaje Marvin Gaye) , “one more chance” y “you’ll see” (grabadas para ese album)

    La versión de “love don’t here anymore” me garada mas la de el álbum “like a virgin”, los sonidos de la bateria se pierden en esta versión (something to remember)

    Yo no tengo favoritos de ella, cada disco tiene lo suyo…

  • Charlie

    Sabia que te quejarías por lo de la recopilación, pero como te dije mi listado de favoritos puede cambiar, ayer por ejemplo escuchaba (siempre escucho mi iphone de manera aleatoria) una canción del álbum Evita y me pareció fenomenal ( High, Flying Adored ya la había escuchado varias veces), así que creo que con su extensa discografia esto suele ocurrir….es difícil hacer una lista de favoritos porque cada disco tiene canciones fenomenales, pero siempre que te hacen la pregunta debes agarrarte de algún lado…
    Saludos! Inc.

  • Inc.

    De el soundtrack Evita, trae algunas canciones en genero balada (bolero) como “i’d be surprisingly good or you”, muy recomendable, “Lament” en el
    Reinvention Tour le quedó muy bien, al igual que “you must love me” en Sticky & Sweet Tour, mucho mejor que en la entrega del Oscar, pero “Another suitcase in another hall” es de mis preferidas, sin dejar de pasar “don’ cry for me Argentina (versión miami spanglish mix), transformar una cancion seria en versión dance y con español incluido, algo que nos debe Britney Spears jajaja…

  • Charlie

    Del musical Evita me gustan los track siguientes:
    Of This Night of a Thousand Stars,
    Buenos Aires
    Goodnight and Thank you
    Another suitcase in another hall
    Hight Flying Adore (mi favorita)
    y You Must Love Me entre otras, y tienes razón ese mix le gana a la versión original, menudo remix…

  • Charlie

    La versión original de “i want you” me parece bastante teatral y hermosa pero la versión hecha por Massive Attack es una pasada, la teatralidad del tema es llevado a dimensiones atmosféricas con cierto halo de misterio, a mi me parece uno de los temas mas completos de Madonna, algún día me gustaría que trabajara en un disco con Massive Attack o Portishead, o al menos que estos les hagan un homenaje, se que el resultado seria algo fuera de este mundo…”ill remember” otros de esos temas que responden por si solos el por que eres fan de Madonna….por eso es uno de mis album favoritos, ojala si algun dia hace otro recopilatorio lo haga en base a “the inmaculate collection” y este disco, el ultimo la verdad no me gusto….

  • Inc.

    I’ll remember originalmente era para versión rock, fue hecha por Richard Page (Mr Mister), se la ofreció a Madonna y esta le hizo cambios a la canción, hasta en estructura, tiempo después la cantó Richard Page en una presentación acústica con los cambios que le hizo Madonna reconociendole que le gustaron mos cambios, con él se escucha muy bien en acústico (está en la red), es uno de los temas exitosos de Madonna que nunca le he escuchado cantar en directo a ella.

    Me gustaría que alguna vez cante “this used to be my playground” que tampoco he escuchado su version en directo, ella tiene canciones en su catálogo que fueron exitos y nunca las ha cantado en directo, cuando hay artistas que no perdonan un top 5 y en todas sus giras las ponen, por cierto, “i want you” tampoco he visto que la cante en directo…en RH Tour cantó “take a bow” una vez, y solo se la había escuchado creo que en un evento de premios ( con baby face en los coros), pero “i want you” no.

    Me gustara un recopilatorio pero con temas de película, tiene bastante material para un álbum…

  • Charlie

    Tu eres un experto en todo lo que se refiere a Mdonna, una vez lei un comentario tuyo en el que decias que tenias una oferta de algo o alguien para una pagina web o algo parecido, espero ser de los primeros en visitar dicha pagina (si necesitas un colaborador, jeje)…..No sabia lo de Richard Page por cierto, pensé que la canción que era de Stephen Bray o Patrick L., que se extrañan, porque hicieron junto a ella , grandes canciones de la música pop, quizá algún día lo hagan (aunque lo dudo)..Take a bow también es de mis temas favoritos , una de las canciones pop mas elegantes ever….”this used to be my playground” me gusta, pero siento que le falta algo, pero debe ser por eso mismo, por su sencillez y claro por pertenecer al soundtrack de la película y a su éxito que se convirtió en uno de sus hits números unos….

  • Inc.

    “This used to be my playground” se hizo para el soundtrack de la película “A League of Their Own “, pero no apareció en el álbum de la misma por contratos previos de Madonna, en “i’lll remeber ” también participó Patrick Leonard (fueron solo ellos tres los participantes), pero producida por ellos dos (Madonna y Leonard)

    Lo de la oferta me absorbe algo de tiempo, esto que escribo sobre música (critica-historia) es por gusto, para decidirme necesitaria establecer algunos cambios en mi profesión (tiempo) y darme un espacio, no quedar mal y que espero lograr, y claro que avisaria…

  • Charlie

    Deberías pensarlo, seria interesante una pagina de Madonna donde se hable también de otros temas y cantantes.
    Saludos!

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend