Esas fuentes decían que Lana del Rey sería top 1 con el equivalente a 103.000 copias, pero finalmente alcanza las 107.000 unidades, según Nielsen. De ellas 80.000 procederían de la venta de álbumes reales. Tyler, the Creator queda en segundo lugar con 106.000 copias, a solo mil puntos, tras haber vendido bastante menos, 70.000 álbumes. Aunque quien más se ha beneficiado del streaming ha sido Meek Mill, que ha terminado en el puesto 3 con 102.000 puntos a pesar de haber vendido solo 37.000 discos.
Billboard insiste en que un proveedor importante no ha podido pasar antes sus datos, pero no revela cuál en pos de la transparencia. Como el número 1 del Billboard 200 coincide finalmente con el que ha sido el disco más vendido, suponemos que no llegará la sangre al río, pero queda de nuevo sobre la mesa el sistema injusto que usan las listas estadounidenses. Vuelvo a decirlo: cuánto que aprender de las listas de álbumes británicas, que sí están aplicando el streaming de manera apropiada, excluyendo los singles más populares de cada disco y por supuesto excluyendo la venta de pistas sueltas.
Al conocer la noticia, Tyler the Creator ha felicitado a Lana del Rey por su logro, pero también ha recordado que su disco se filtró 2 semanas antes. El artista ha vivido la batalla con enorme nerviosismo, comentándola en varias ocasiones. De momento, no ha podido ser número 1 en Estados Unidos con ninguno de sus discos. Es el segundo, en cambio, para Lana.