Actualidad

LCD Soundsystem reflexiona sobre el devenir del ser humano en otro buen single de su disco, ‘tonite’

LCD Soundsystem publica nuevo disco, ‘American Dream’, el 1 de septiembre y parece que no decepcionará a sus seguidores a tenor de lo escuchado de él hasta el momento, en forma de dos buenas canciones como son ‘Call the Police’ y el tema titular. Hay que dar gracias de esta reunión, que se produce 7 años después del último disco del grupo, a David Bowie.

Ahora el grupo de James Murphy suma un tercer buen tema a la lista de singles del disco con ‘tonite’, que acaba de estrenar. El tema en cuestión es una reflexión un tanto libre sobre el devenir del ser humano, lo que incluye la juventud, la vejez, la muerte y las mejores versiones de nosotros mismos que compartimos en internet, pero además contiene un buen ritmo electro de los que acostumbra el autor de ‘Dance Yrself Clean’.

Joel Kefali es autor del videoclip para ‘tonite’, que es sencillo, aunque no tan sencillo como la portada de ‘American Dream’ y que básicamente retrata al grupo interpretando el tema sobre un escenario giratorio. El vídeo contiene el filtro “vintage” de rigor y además en él puede verse también a Gavin Russom, teclista del grupo y quien recientemente ha reconocido ser transgénero.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají