Actualidad

Nuevos máximos para ‘Perro fiel’, ‘Havana’ y ‘Rockstar’ en España

Promusicae ha publicado, por segunda semana consecutiva con retraso, la última lista de singles oficial española, además corrigiendo algunas de las posiciones de la semana anterior, en la que se enfrentaron a un problema técnico. Así, según este nuevo PDF, ‘Mi gente’ no fue número 1 la semana pasada sino, de nuevo, ‘Báilame’ de Nacho. Pasamos a repasar esta última lista a continuación.

1(1) Nacho / Báilame
3(8) Natti Natasha, Ozuna / Criminal

10(20) Shakira, Nicky Jam / Perro fiel

Quizá la noticia más interesante del top 10, no obstante, no es que ‘Báilame’ vuelva a ser el número 1 en nuestro país, sino la subida hasta el top 3 de ‘Criminal’ de Natti Natasha con Ozuna, y la irrupción en el top 10 de ‘Perro fiel’. El single de Shakira con Nicky Jam es la subida más fuerte de la semana.

28(51) Camila Cabello, Young Thug / Havana
33(49) Post Malone, 21 Savage / Rockstar

No son la subida más fuerte de la semana, pero hay que recalcar que los mayores hits internacionales ahora mismo, ‘Havana’ y ‘Rockstar’ de Camila Cabello y Post Malone, alcanzan nuevos máximos en España.

49(E) Rozalén, Estopa / Vivir

La entrada más fuerte es la colaboración de Rozalén con Estopa. El tema no aparece en el disco de Rozalén que ha sido recientemente número 1 en España, sino que es un corte suelto de carácter benéfico, en concreto por la lucha contra el cáncer de mama.

59(E) Pablo Alborán / Prometo (piano y cuerda)

Mientras continúa en el número 13 con ’No vaya a ser’ y en el puesto 30 con ‘Saturno’, Pablo Alborán sitúa otra nueva canción en el puesto 59. Su próximo álbum está previsto para mediados de noviembre.

95(E) Beret / Esencial

Llega a la lista un tema estrenado en verdad a principios de verano. El sevillano Beret, representante del urban más popero, se ha hecho popular sobre todo a través de su canal de Youtube.

96(E) Sebastián Yatra, Dalmata / Sutra

Nuevo éxito de Sebastián Yatra, aunque de momento tímido, en nuestro país. El cantante de Medellín aparece en el top 10 ahora mismo junto a Joey Montana en ‘Suena el dembow’ y en el top 20 con Carlos Vives en ‘Robarte un beso’.

Los comentarios de Disqus están cargando....