Después de que el actor de ‘Star Trek’ Anthony Rapp le acusara de haber intentado abusar de él cuando tenía 14 años (y Spacey 26), se ha hecho oficial que la sexta temporada de ‘House of Cards’ sería la última e incluso se ha anunciado un parón en su preparación. Además, se baraja un spin-off. Kevin Spacey no supo reaccionar a la polémica, excusándose en el alcohol y aprovechando para salir del armario.
En las últimas horas el actor mexicano Roberto Cavazos, que ha interpretado varias obras en un teatro de Londres del que Kevin Spacey es director artístico, ha dicho en Facebook que el comportamiento del actor era «abusivo» con los jóvenes actores. «Muchos de nosotros tenemos una «historia con Kevin Spacey»». «Parece que el único requisito para que el Sr Spacey se sintiera libre de tocarnos era ser chico y menor de 30 años». Califica dos de sus «aproximaciones» como «desagradables», «rozando el acoso».
La BBC también presenta otro caso, de un hombre que prefiere mantenerse en el anonimato. Este hombre habría quedado traumatizado después de despertar y encontrar al actor estadounidense acostado sobre él cuando era un adolescente en la década de los 80. Igualmente, el director Tony Montana indica que Spacey en una ocasión le tocó el paquete y le siguió a los baños en un bar de Los Ángeles en 2003.