Música

‘Melodrama’ de Lorde, disco del año para el NME

El NME ha estado revelando la lista de sus mejores discos de 2017 a través de Twitter durante los últimos dos días. En concreto han ido desvelando su top 10, que incluye los últimos trabajos de gente como Lana del Rey, SZA, LCD Soundsystem y Liam Gallagher. El top 3 está compuesto de ‘DAMN.’ de Kendrick Lamar, ‘Visions of a Life’ de Wolf Alice y finalmente se ha revelado que ‘Melodrama’ de Lorde es su disco del año. El top 50 ya puede consultarse online.

La mirada estaba puesta en los discos que más alto había puntuado el site este año, que se pueden visitar en la web Album of the Year. Allí encontrábamos que hasta 10 discos de este año habían sido puntuados por NME con un 10/10, pero de ellos sólo 5 aparecen en el top 10 dado a conocer. Eso significa que 5 han quedado fuera del top 10 definitivo, probablemente debido a la falta de apoyo de colaboradores, a un cambio de opinión o al hecho de que se encargara su crítica a la persona menos representativa en ese caso de la redacción.

Esos 5 discos desechados finalmente del top 10 pese a haber sido puntuados con un 10 son ‘Everything Now’ de Arcade Fire (puesto 29), ‘Need to Feel Your Love’ de Sheer Mag (puesto 21), ‘Big Fish Theory’ de Vince Staples (puesto 15), ‘Semper Femina’ de Laura Marling (puesto 49) y ‘Gang Signs & Prayer’ de Stormzy (puesto 14). Así ha quedado el top 10:

1.-Lorde / Melodrama
2.-Wolf Alice / Visions of a Life
3.-Kendrick Lamar / DAMN
4.-Father John Misty / Pure Comedy
5.-LCD Soundsystem / American Dream
6.-J HUS / Common Sense
7.-SZA / CTRL
8.-Lana del Rey / Lust for Life
9.-Wiley / Godfather
10.-Liam Gallagher / As You Were

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso