Actualidad

Tímidas entradas de Camila Cabello y de Abraham Mateo con 50 Cent en la lista de singles

La lista de singles española sigue por supuesto coronada por Luis Fonsi y Demi Lovato con ‘Échame la culpa’, mientras Ed Sheeran tiene la subida más fuerte del puesto 13 al 3 pues ahora sí computan juntas las 2 versiones de ‘Perfect’, la que trae a Beyoncé (en España acreditada) y la que no, a diferencia de lo que sucedía la semana pasada. También hay que destacar la subida del puesto 25 al 7 de Bad Bunny con ‘Chambea’.

En cuanto a nuevas entradas, la más potente es el reggaetón ‘Bella’ de Wolfine, que aunque fue editado el pasado mes de septiembre, llega ahora a nuestro país, en concreto al puesto 78.

Más urban es ‘Cicatrices’ de Natos y Waor, directa al puesto 86.

Aunque quizá la noticia sea lo tímidas que son dos entradas en la lista, las de ‘Never Be the Same’ de Camila Cabello (puesto 91) y ‘Háblame bajito’ de Abraham Mateo junto a 50 Cent y Austin Mahone (puesto 97). La primera apenas parece un single principal del disco de Cabello teniendo en cuenta que ‘Havana’ sigue en el top 6 y su remix con Daddy Yankee sube aparte al puesto 16 (nuevo máximo). De Mateo habría cabido esperar más de esta colaboración internacional, pues ‘Loco enamorado’ sigue en el puesto 36.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso