Tinashe acierta con el urban de ‘No Drama’ de la mano de un Migos

Después de dar tumbos con varios singles intranscendentes como ‘Player’, ‘Company’ o ‘Flame‘ y varias colaboraciones con Bleachers (‘I Wanna Get Better’), Britney Spears (‘Slumber Party‘) y blackbear (‘up in this’), Tinashe trata de enderezar su carrera con la publicación de un nuevo single titulado ‘No Drama’, en el que colabora Offset de Migos.

‘No Drama’ es el primer single de tres que Tinashe publicará próximamente, se supone que de cara a la publicación de su nuevo disco, ‘Joyride’, que se espera desde hace años. El resto se titula ‘Me So Bad’ y ‘Faded Love’. ‘No Drama’ es un tema urban y oscuro, que podría triunfar -principalmente en el mercado estadounidense- debido al carácter hipnótico de su estribillo, mientras la interpretación vocal de Tinashe puede recordar a Rihanna. De hecho, existe una versión

de ‘No Drama’ sin “featuring” en la que se menciona a la barbadense en la letra (“We pulled up in Gucci, dripped down in Gabbana / Bad as your mama, racked up like Rihanna”.

En tanto trabajaba en ‘Joyride’, Tinashe publicaba en 2016 su versión oscura en forma de “mixtape”, un recomendable ‘Nightride‘ en el que la cantante daba rienda suelta a su sonido más experimental, en canciones a menudo deslumbrantes como ‘C’est La Vie’, ‘Sacrifices’ o ‘Soul Glitch’. El primer disco oficial de Tinashe, ‘Aquarius‘, sin embargo, se publicaba en el lejano 2014.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají