Demi Lovato se traslada a otra dimensión en ‘I Believe’, producida por DJ Khaled

Esta semana se estrena ‘Un pliegue en el tiempo’, film Disney de acción real –basada en una novela del mismo título publicada en 1962 por Madeleina L’Engle– que ha sido dirigido por Ava DuVernay y que coprotagonizan Oprah Winfrey (sí, la presentadora), Reese Witherspoon, Chris Pine o Zach Galifianakis. Pero, más allá del plano cinematográfico, también ha sido noticia por contener la primera canción nueva de Sade en 8 años –su lyric-video oficial ha sido lanzado hace unas horas, también–. Sin embargo, su banda sonora contiene otras canciones que interesarán a los amantes del pop.

Por ejemplo, hoy hemos conocido ‘I Believe’, la aportación de Demi Lovato a este soundtrack. Se trata de un tema conjunto con DJ Khaled, que produce el tema –como bien se encarga de anunciar al inicio del mismo, en su línea habitual–. Tras un teaser emitido en televisión en la mañana de ayer, por la noche ha sido estrenado el clip oficial de la canción, que muestra a Lovato inmersa en esa especie de dimensión paralela a la que viaja la protagonista infantil de novela y película.

Demi Lovato está inmersa en una gira mundial de presentación de ‘Tell Me You Love Me’, su buen último disco, que llegará a España el próximo mes de junio: el día 21 estará en Sant Jordi Club de Barcelona, y el 22 en el Palacio Vistalegre de Madrid. para presentar su último disco, ‘Tell Me You Love Me‘, quizás el mejor de su carrera. Las entradas están disponibles en Ticketmaster. Ayer publicábamos un especial destacando 5 (en realidad, 6) buenas canciones de su repertorio.

Disqus Comments Loading...