La cantante, que también ha compartido estos últimos días una imagen suya grabando música o escribiéndola para lo que suponemos la continuación de ‘Rebel Heart‘, editado justo ahora hace 3 años, se ha embarcado en cambio en otro proyecto.
Madonna explica en un comunicado oficial recogido por Rolling Stone que dirigirá la película ‘Taking Flight’, un biopic sobre la bailarina Michaela DePrince, cuyos padres fueron asesinados en la Guerra de Sierra Leone, y que aparecía en ‘Lemonade’ de Beyoncé. Será una adaptación con guión de Camilla Blackett en base a las memorias ‘Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina’. Madonna dice que le emociona el mensaje de DePrince como artista y activista que comprende la diversidad. La revista americana también explica que Madonna sigue trabajando en una adaptación de la novela ‘The Impossible Lives of Greta Wells’.
Se sabe que la película ‘Taking Flight’ está preparándose desde 2015 y Madonna no parece involucrada en el guión como sí lo estuvo en el caso de sus dos películas anteriores, pero sin duda este anuncio alterará la edición de nueva música y gira, que había prometido para 2018. William Orbit, productor de ‘Ray of Light’, que acaba de cumplir 20 años, criticó en su momento a Madonna por el acabado del disco ‘MDNA’, debido a su dedicación a la película ‘WE’ y a su línea de gimnasios y cosmética durante su gestación. ¿Seguiremos en las mismas?