La Canción del Día: no se puede evitar bailar con Leon Bridges en el vídeo de ‘Bad Bad News’

Leon Bridges publicaba dos canciones a la vez como anticipo de su segundo álbum, ‘Good Thing’, a la venta el 4 de mayo. Parece que la que más ha calado es la balada ‘Bet Ain’t Worth the Hand’, que ya pasaba por nuestra sección “La Canción del Día”, pero también hay que reivindicar la bailable ‘Bad Bad News’, de beneficios acentuados por el estreno de su videoclip, que acaba de producirse.

La composición no puede ser más alegre: sobre una deliciosa guitarra eléctrica de R&B, el ritmo jazzy sirve para desplegar el mensaje de autoafirmación de Leon Bridges. Aunque todo el mundo le haya dicho que ha “nacido para perder”, solo va a construir “cosas buenas a partir de las malas, malas noticias” que dan título a la canción. Como él dice, no será quien “más dinero” tenga, “pero sí tiene un corazón fuerte y un amor que se yergue alto”. Y no, no le “preocupan” aquellos que le hacen de menos, porque está dispuesto a desplazarse a la “primera fila”.

Situado en la primera línea de la música negra desde su debut ‘Coming Home’, Leon Bridges conquista también en este vídeo dirigido por Natalie Rae, en el que aparece interpretando la canción. Sus ritmos, sus coros, afectan incluso en la distancia a la protagonista, que no es capaz de dejar de sentir las vibraciones de ‘Bad Bad News’ en toda su plenitud. Como nosotros mismos…

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: leon bridges