En el mismo texto, Adele también ha tenido palabras para Childish Gambino por su último single y vídeo, ‘This is America’, que también ha recibido halagos, en las redes sociales, de Trent Reznor y Bruno Mars. “¿Cómo tienes tiempo para ofrecernos tanta genialidad desde tantas plataformas? Te adoro”, ha escrito.
A sus 30 años, Adele es la única artista actual que ha vendido más de 30 millones de copias de un disco en el siglo XXI (empata en cifras a los Beatles), con ‘21‘, publicado en 2011, y además su tercer disco, ‘25
‘, es uno de los pocos que han vendido más de 20 millones de copias en la mencionada centuria. En tiempos de crisis para la industria, Adele es el vivo ejemplo de que todavía se puede mover a gente en masa a comprar discos, y aunque su música es más bien conservadora, los temazos de Adele ya no nos caben en los dedos de la mano, sus discos suelen estar muy cuidados y ella es un personaje moderno y divertidísimo (su paso por Carpool Karaoke sigue siendo el mejor de todos), por el que, francamente, solo podemos estar agradecidos.