Se trata de un remix de voces robotizadas que, no obstante, no renuncia a su icónico recitar de código binario, pero suma nuevas ideas y colaboraciones. Por un lado, está Twin Shadow, que acaba de editar un nuevo álbum llamado ‘Caer’, y por otro, hay un rap de Pusha-T, que acaba de editar también disco corto, el polémico ‘Daytona’.
Por si fuera poco, la nueva remezcla se ha presentado en un late-night estadounidense, nada menos que en el programada de Stephen Colbert. ¿Y cuán difícil habrá sido cuadrar todas estas agendas en este momento? ¿Cuán importante era para alt-J? ¿Acaso nos quieren decir que pueden ir por aquí los tiros de su próximo álbum? ¿O quedará este vídeo en anécdota de lujo para los anales?
A lo largo de la historia, la lista de grupos de pop-rock que ha decidido incluir un rap en una canción suya ha salpicado incluso a Coldplay (con Jay-Z) o a U2 (con Kendrick Lamar). El contacto con Pusha-T no tiene por qué ser una señal de futuro si pensamos en la deriva que después han seguido Coldplay. Eso sí, conociendo el carácter de culo inquieto de alt-J y la falta de prejuicios que les ha llevado a colaborar con Miley Cyrus, cualquier cosa nos puede traer su futuro…