Pusha T trolea a lo grande a Drake, con mejor y peor gusto

Por | 30 May 18, 20:08

Pusha T sacaba el pasado viernes un disco llamado ‘Daytona’ producido por Kanye West. En él había un tema llamado ‘Infrared’ dirigido a Drake de manera indirecta. No menciona a Drake pero sí ha confirmado que se refiere a él en el tema, en el que viene a decir, entre otras cosas: “How could you ever right these wrongs / When you don’t even write your songs?”. Es decir, le acusa de apropiarse de lo que escriben otros y de no escribir sus propias canciones. Pusha T ha explicado que es una respuesta a un tema anterior de Drake, ‘Two Birds, One Stone’, en el que se metía de manera subliminal con Pusha T y otros raperos.

Drake contestaba de manera inmediata con el tema ‘Duppy Freestyle’, lanzado el mismo viernes pasado, defendiendo su éxito y burlándose, entre otras muchas cosas, de que Pusha T no sea tan exitoso (“You not even top 5 as far as your label talent goes”). Ahora Pusha T ha ido un paso más allá con un tema llamado ‘The Story of Adidon’, en el que bromea con el rumor de que Drake sea el padre del hijo de la actriz porno Sophie Brussaux, se burla de que su nuevo single se llame ‘I’m Upset’ (“ya me avisarás cuando estés enfadado en lugar de molesto”) y, con bastante peor gusto, se burla de la esclerosis múltiple que sufre el productor de Drake Noah “40” Shebib desde los 22 años (“¿cuánto tiempo le queda / este hombre está enfermo, enfermo, enfermo”). Este, enfermo desde 2005, ha recordado en Twitter que justo hoy es el Día Internacional contra la Esclerosis Múltiple. Las asociaciones que trabajan contra esta enfermedad han comenzado sus protestas, criticando que “una discapacidad suscite el divertimento de alguien”.

Además, Pusha T utiliza como portada para este nuevo tema una foto de Drake en la que este aparece con la cara pintada de “negro de verdad”. Este “artwork” es una foto de Drake hecha por el fotógrafo David Leyes y está en la web de este. Dado el carácter ofensivo o las interpretaciones que se pueden hacer sobre esta imagen, Leyes ha pedido al manager de Pusha T que retire la foto, e Instagram ha obligado a Pusha T a borrarla, probablemente porque no tiene los derechos, pero este ha pedido que no se considere esta pieza “artwork”. “No soy un niño de internet y no edito imágenes. Esta es una imagen REAL, esta es la realidad”, dice. Os recordamos también que la portada oficial del disco de Pusha T que salió el viernes, ya generó cierta polémica al usar la imagen del baño lleno de drogas y suciedad de Whitney Houston, tomada 6 años antes de su muerte.



Etiquetas: ,
  • Calico FPC

    “El rap sin el beef sería música”.

  • mardebering

    hoy en día se copian unos a otros descaradamente y en el rap (o lo que sea) mucho mas, si algo triunfa va ir uno por detrás y copiar, debía estar penado con la guillotina, se me revuelve el estómago cada vez que veo y escucho el anuncio de Movistar con la canción “Pancake” de Jaded copiando DESCARADAMENTE a SofiTukker y su audio del anuncio del Iphone X.
    vivimos en el mundo de la copia.

  • Don Zabala

    Pusha T se lleva por delante a Drake, quién en últimas es como un nuevo Akon, tiene más de Pop star que de Rapper.

  • Dangerously In Bliss

    Me encanta Dreik pero Pusha lo mato

  • Dangerously In Bliss

    Jamas fue rapper

  • King F

    Un minuto de silencio por Drake! Tenia 24h para responder y nada! Parece que hasta sus ghostwriters se quedaron muertos! Karma isa bitch! 😂😂 Por cierto no era Drake el que se burlaba hace unos años de la salud mental del gran Kid Cudi? Que yo sepa ahi nadie protestó…

Send this to a friend