Kanye West se gasta 85.000 $ en comprar la foto del baño de Whitney Houston para la portada de Pusha T

Por | 25 May 18, 10:25

Pusha T publica hoy su nuevo disco. Se llama ‘DAYTONA’, contiene 7 temas, siendo 2 de ellos sendas colaboraciones vocales con Kanye West y Rick Ross, y el álbum está siendo noticia porque su portada es una foto muy popular. Se trata de aquella foto del baño de Whitney Houston que salió a la luz en 2006, seis años antes de su muerte, y en la que se notaba que la cantante tenía gravísimos problemas con las drogas y en el orden de su vida en general, los cuales terminaron llevándosela por delante cuando sólo tenía 48 años.

¿Cómo se ha logrado que esta foto llegue a esta portada? A falta de determinar su buen gusto o su pertinencia cuando el público atienda a las letras del álbum o a las entrevistas promocionales, Pusha T ha dicho que ha sido idea del productor del álbum, que no es otro que Kanye West. Pusha T ha dicho que fue una idea que Kanye tuvo en el último minuto y que pagó 85.000 dólares de su bolsillo por la licencia para poder utilizarla.

‘DAYTONA’ buscará repetir el éxito de los dos primeros álbumes de Pusha T: ‘My Name Is My Name’ fue número 4 en Estados Unidos en 2013 y el segundo ‘King Push – Darkest Before Dawn: The Prelude’, número 20 en diciembre de 2015.

  • wilesly

    la idea proviene de un ATTENTION WHORE, además quien no ha tenido el baño así al menos una vez en su vida… no se por que tanto escandalo jeje

  • mardebering

    yo no, cocho

  • “La idea fue de Kanye, pero el disco es mío”. No sé cuál de los dos es más gilipollas, de verdad. Qué mal gusto.

  • No entiendo la falta de respeto

  • Rudra

    Menudo gilipollas. Habría que ver si le hace la misma gracia si alguien hace lo mismo con la sala donde murió su madre.

  • Frank

    Él acabará peor…

  • funambulista

    Lo más asqueroso es que le sigue produciendo beneficios a quien tomó la foto…

  • ion

    pues kanye saca disco la próxima semana y pensaba poner en la portada al cirujano de su difunta madre. al tío claro, no le hizo gracia y le dijo que no lo hiciera. kanye le respondió que le gustaría sentarse algún día con el, etc.
    https://pitchfork.com/news/kanye-says-album-artwork-will-feature-late-mothers-plastic-surgeon/

Send this to a friend