Kanye West se gasta 85.000 $ en comprar la foto del baño de Whitney Houston para la portada de Pusha T

-

- Publicidad -

Kanye West se gasta 85.000 $ en comprar la foto del baño de Whitney Houston para la portada de Pusha T

Pusha T publica hoy su nuevo disco. Se llama ‘DAYTONA’, contiene 7 temas, siendo 2 de ellos sendas colaboraciones vocales con Kanye West y Rick Ross, y el álbum está siendo noticia porque su portada es una foto muy popular. Se trata de aquella foto del baño de Whitney Houston que salió a la luz en 2006, seis años antes de su muerte, y en la que se notaba que la cantante tenía gravísimos problemas con las drogas y en el orden de su vida en general, los cuales terminaron llevándosela por delante cuando sólo tenía 48 años.

¿Cómo se ha logrado que esta foto llegue a esta portada? A falta de determinar su buen gusto o su pertinencia cuando el público atienda a las letras del álbum o a las entrevistas promocionales, Pusha T ha dicho que ha sido idea del productor del álbum, que no es otro que Kanye West. Pusha T ha dicho que fue una idea que Kanye tuvo en el último minuto y que pagó 85.000 dólares de su bolsillo por la licencia para poder utilizarla.

- Publicidad -

‘DAYTONA’ buscará repetir el éxito de los dos primeros álbumes de Pusha T: ‘My Name Is My Name’ fue número 4 en Estados Unidos en 2013 y el segundo ‘King Push – Darkest Before Dawn: The Prelude’, número 20 en diciembre de 2015.

Lo más visto

No te pierdas