Los Javis, Soleá Morente, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy… en el Orgullo de Madrid

Entre los días 28 de junio y 8 de julio se celebrarán en Madrid las fiestas del Orgullo, de las que aún no se conocen todos los detalles de la programación, pero sí las primeras pistas. Durante las últimas semanas se ha ido revelando que formarían parte del cartel tanto la ganadora de Eurovisión Netta como la ganadora en espíritu para muchos, Eleni Foureira, que quedaba segunda con ‘Fuego’, pero ha terminado llegando más alto en las listas de nuestro país.

Ahora se ha revelado que el pregón correrá a cargo de Los Javis con la participación de Agoney, King Jedet, los deportistas Javier Raya y Víctor Gutiérrez o el poeta César Brandon en la Plaza Pedro Zerolo el día 4 de julio. La revista Shangay avanza parte de la programación musical, revelando que en Plaza de España el 5 de julio se podrá ver a Beatriz Luengo

, Brisa Fenoy o King Jedet, presentando actuaciones en otros días de Rozalén, Bacccara, Karina, Micky o Barei.

Una de las novedades será la conversión de la Plaza del Rey en “Plaza de las Reinas”, dando protagonismo y visibilidad a las mujeres a través de las actuaciones de Soleá Morente, Marilia, Mercedes Ferrer, Ruth Lorenzo o Belén Arjona.

Por su parte, en el Escenario Puerta del Sol, además de a Eleni Foureira el 6 de julio, se podrá ver en distintos días a Bravo Fisher!, Miranda, Nuria Fergó o Delaporte. Para horarios, más detalles y confirmaciones, recomendamos visitar la web oficial de MADO durante los próximos días.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso