Actualidad

Lykke Li, Jorja Smith y Kids See Ghosts, en las listas de álbumes españolas

Pocos movimientos esta semana en las listas de álbumes españolas. La única persona que logra colarse tanto en la lista de ventas como en la de streaming es Lykke Li, que aparece en el puesto 88 de ventas (el anterior ‘I Never Learn’ llegó al 68), y en el puesto 47 de “streaming albumes” con su nuevo álbum, ‘so sad so sexy’. Este es el primer disco de Lykke Li que no es top 3 en Suecia sino solo top 10 y también le da sus peores rsultados en una década en Reino Unido (puesto 73) y Estados Unidos (puesto 173).

Mientras J Balvin continúa en el número 1 de streaming una semana más con ‘Vibras’, Jorja Smith sorprende apareciendo en el puesto 15 de streaming con su disco de debut, ‘Lost & Found’, que ha sido top 3 en Reino Unido y top 41 en USA. Siguiendo con esta tabla confeccionada con datos de Spotify, Deezer, etcétera, en el 21 encontramos Kids See Ghosts, el proyecto colaborativo de Kanye West con Kid Cudi, un álbum que ha sido top 2 en Estados Unidos y top 7 en Reino Unido. En España ‘Kids See Ghosts’ no ha igualado el top 5 en streaming de ‘ye’, que ahora baja al puesto 14 en su segunda semana, pero aun así ha de considerarse un éxito.

En cuanto a ventas, además de la citada de Lykke Li, las únicas registradas en el top 100 han sido las de Eric Clapton con ‘Life in 12 Bars’ (puesto 75), The Beach Boys con ‘With the Royal Philharmonic Orchestra’ (puesto 81) y Megadeth con ‘Killing Is My Business’ (puesto 93).

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso