Música

Sigrid sabe que su “agenda está jodida” pero quiere “portarse mal” en la ochentera ‘Schedules’

Sigrid ha publicado un tema nuevo, pero curiosamente no lo ha estrenado aparte sino que lo ha añadido a la secuencia de ‘Raw’, su EP de este año. Así, ‘Schedules’ cierra ahora tracklist y además lo enriquece con un sonido mucho más ochentero de lo que presentan el resto de temas, la guitarrera ‘Raw’, las baladas ‘I Don’t Want to Know’ y ‘Focus’ y la pop-rock ‘High Five’.

Si esto suena a que ‘Schedules’ tiene más que ver con el gran éxito de Sigrid hasta ahora, ‘Strangers’, es porque es verdad. El tema empieza como si fuera de Haim, pero pronto añade un ritmo post-disco que lo conecta con el sinfín de producciones que han salido en los últimos años que buscan emular el sonido de la música disco que sonó en los 80, desde Calvin Harris a La Casa Azul pasando por Katy Perry y Bruno Mars.

Pero como ‘Schedules’ es de Sigrid, el tema presenta además un elemento totalmente explosivo, sobre todo en su estribillo lleno de “oh ohs”, que parece hecho a medida para su poderosa voz. Hablándonos de que sabe su “agenda está jodida” pero que le da igual, que va a “portarse mal”, Sigrid ha dado con un nuevo rompepistas para añadir a su estupendo repertorio de canciones, quién sabe si de cara a un futuro álbum debut que termine de justificar su merecida victoria en el BBC Sound of 2018.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: sigrid