Sigrid sabe que su “agenda está jodida” pero quiere “portarse mal” en la ochentera ‘Schedules’

Por | 11 Jul 18, 18:07

Sigrid ha publicado un tema nuevo, pero curiosamente no lo ha estrenado aparte sino que lo ha añadido a la secuencia de ‘Raw’, su EP de este año. Así, ‘Schedules’ cierra ahora tracklist y además lo enriquece con un sonido mucho más ochentero de lo que presentan el resto de temas, la guitarrera ‘Raw’, las baladas ‘I Don’t Want to Know’ y ‘Focus’ y la pop-rock ‘High Five’.

Si esto suena a que ‘Schedules’ tiene más que ver con el gran éxito de Sigrid hasta ahora, ‘Strangers’, es porque es verdad. El tema empieza como si fuera de Haim, pero pronto añade un ritmo post-disco que lo conecta con el sinfín de producciones que han salido en los últimos años que buscan emular el sonido de la música disco que sonó en los 80, desde Calvin Harris a La Casa Azul pasando por Katy Perry y Bruno Mars.

Pero como ‘Schedules’ es de Sigrid, el tema presenta además un elemento totalmente explosivo, sobre todo en su estribillo lleno de “oh ohs”, que parece hecho a medida para su poderosa voz. Hablándonos de que sabe su “agenda está jodida” pero que le da igual, que va a “portarse mal”, Sigrid ha dado con un nuevo rompepistas para añadir a su estupendo repertorio de canciones, quién sabe si de cara a un futuro álbum debut que termine de justificar su merecida victoria en el BBC Sound of 2018.

Etiquetas:
  • Keroppi

    Pero qué buena es esta chica en lo suyo! Qué ganas de album debut 😍😍😍

  • theboy

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Se hizo un Shawn Mendes modificando el tracklist xD efectivamente como añadiendo a There’s Nothing Holdin’ Me Back como nuevo track 1 de Illuminate y desplazando a todos los demás

  • Juanpablo

    Me parece mejor que todo lo saco luego de Strangers.

Send this to a friend