En todo caso, la letra de la canción no tiene que ver exactamente con lo místico ni o espiritual. Más bien al contrario, Grande dedica esta canción a algo tan terrenal como el sexo, al goce del mismo por parte de una pareja compenetrada, con líneas tan claritas como “cuando él viene a mí yo sigo floreciendo” [ese “come to me” también puede relacionarse en este caso con la eyaculación] o “él ve el universo cuando estoy en compañía” (¿estamos hablando de sexo en grupo?).
Cuestionada en Twitter por una fan si ‘God Is A Woman’ era una canción sobre empoderamiento femenino, Grande ha sido muy clara: “El sexo es empoderamiento. Es fuente de vida. El coño es un privilegio”. De hecho, en alguna imagen que suponemos procede del clip oficial, vemos Ariana con el suyo plantado justo en todo lo alto del globo terráqueo. ‘Sweetener’ se publica el 17 de agosto y, según ha revelado Grande en las últimas horas, además del tema junto a Nicki Minaj y Pharrell que ya conocemos, ‘The Light Is Coming’, también cuenta en él con colaboraciones de Imogen Heap y… ¡Madonna!
Actualización: A media tarde Ariana Grande lanzaba al fin el vídeo oficial para ‘God Is A Woman’. Se trata, como el de ‘No Tears Left To Cry‘, de una obra dirigida por Dave Meyers, una absoluta maravilla en la que, al contrario de lo que sugería la letra y sus tutis de la pasada noche, sí está dedicado al empoderamiento de la mujer. Una sucesión de planos realmente espectacular (destacan los símbolos vaginales por doquier y esa escena en la que una Ariana gigante soporta sin inmutarse los insultos de unos hombres) que, muy probablemente, disputará con el clip de ‘This Is America’ el título oficioso de Vídeo del Año.