‘Corazón’ comienza como un tema acústico similar a otros de su discografía como ‘Siempre me quedará’, cuando de repente incorpora el ritmo distintivo de este estilo latino. Aunque la canción de liberación es 200% Bebe en esos «no vengas con tus juegos de psicología», «ya pasé de esta pena mía» o «ahora me las paso bailando to’l día», en realidad es autoría de Bull Nene, quien ha trabajado con Maluma o J. Balvin, siendo producida por Tainy (Janet Jackson, Jennifer Lopez, Shakira o Wisin & Yandel).
Bebe nos ha contado en otra entrevista que publicaremos en breve que, interesada por el reggaetón, quiso conocer a varios artistas durante su asistencia a los Grammys latinos, haciendo enseguida migas con Bull Nene. La cantante también nos anticipa que esta es la primera de una serie de canciones sueltas que «quizá» -solo «quizá»- vayan incluidas en un álbum a finales de 2019. ‘Corazón’ sí sería representativa de ese otro material que tiene preparado. «Para mí marca el principio de lo que quiero, y que no esté escrita por mí es un cambio bastante bonito (…) Las otras canciones tienen cada una sus luces y sombras, pero el ritmo quiero que sea más latino y más fuerte».
Igual de llamativo que esta canción que habla sobre pasar página es el vídeo, colorido y popero a más no poder, y un considerable cambio en la línea estilística de Bebe. Lo ha dirigido Raúl Rosillo. Nos indica Bebe: «le dije a Raúl: «¡colores!». Quería que tuviera mucho color. Tiene que ver con los ritmos latinos y el sentido del humor de la canción. En la vida hay que darle la vuelta al drama, llenarnos de colores, hay que darse un poco de color». Bebe habla en la entrevista de inminente publicación sobre el product placement del vídeo y sobre la androginia de los modelos que, según ella, fueron quienes «mejor se lo pasaron durante el rodaje del videoclip».
Bebe actúa el 30 de noviembre en Valencia, el 15 de diciembre en Barcelona, el 20 de diciembre en Madrid, el 21 de diciembre en Sevlla y el 27 de diciembre en Bilbao. Las entradas están a la venta en Ticketea.