La lista de singles española no presenta grandes novedades esta semana. ‘Teléfono’, el single de debut, de Aitana, sigue siendo la canción más exitosa en España actualmente, y el top 5 se mantiene exactamente como la semana pasada con ‘Vaina Loca’ de Ozuna y Manuel Torizo en el 2, ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha en el 3, ‘Ni la hora’ de Ana Guerra y Juan Magán en el 4 y ‘Ya no quiero ná’ de Lola Indigo en el 5.
La polémica ‘Mala mía’ de Maluma protagoniza la entrada más fuerte en la tabla de singles en el número 35 (Maluma está asimismo presente en la lista con ‘Clandestino’ junto a Shakira, top 13; el remix de ‘Te boté’, top 19, y ‘El préstamo’, top 55). La subida más fuerte es para ‘Mujeres’ de Mozart La Para y Justin Quiles, del 37 al 29. El resto de entradas son ‘Quiere beber’ de Anuel AA (90) y ‘Confía’ de Juhn (94).
Hay en las listas varias re-entradas, la más fuerte la de ‘Que nos sigan las luces’ de Alfred García (42). El ex concursante de Operación Triunfo acaba de actuar en Arenal Sound y Share Festival y ultima actualmente la creación de su álbum debut. Finalmente, en el 84 vuelven a entrar Natti Natasha y Becky G con ‘Criminal’, que llegó a ser número uno.