Algo más banger que ‘Romeo’, ‘OMG!!!’ –un “oh, my god!!!” que sólo aparece en la canción a modo de guiño, mientras Julie Budet corea ese “el sol apareció” repetido a modo de estribillo– comienza ya dejando clara su aspiración bailable. Sin embargo, es una canción más compleja de lo que aparenta: un primer precoro invita a una catarsis que sólo llega tras un reposado puente que, ahora sí, culmina en ese estribillo y unos golpes de sinte casi trance, que ya ejercen de gancho hasta el final.
Del mismo modo que la música tiene ciertos recovecos, su letra contrapone ciertas imágenes de alienación (“la línea del horizonte no va más allá de sus pies / todo lo que tiene está contenido en el umbral”) y depresión (“las escalas de grises, ha muerto, el aburrimiento / Se puso en lo peor para que resonara en su cuerpo”) con ese enérgico “amanecer” que plantea el estribillo. Esa idea se plasma también en un clip oficial protagonizado por un roedor que, como el/la protagonista de la canción, parece absorto en sí mismo y tiene lo que necesita en su casita. Hasta que una budet con el torso desnudo y pintado de purpurina (plateada/dorada) a modo de deidad o de astro, alcanza ese instante de luminosidad que ni la cobaya puede resistir, y tiene que mover sus patitas.
Por el momento Yelle no han anunciado si habrá una continuación para ‘Complètement Fou‘, de cuya publicación ya hacen 4 años, que contenga este single –más ‘Romeo’, ‘Ici & Maintenant (Here & Now)’ e ‘Interpassion’– en los próximos meses. Esperanza y paciencia nos quedan.