Música

Broncano sugiere a dos Punsetes «más meneíto» en La Resistencia

Dos Punsetes acudieron anoche a La Resistencia para promocionar el concierto más grande al que se enfrentan al margen de festivales, La Riviera de Madrid el próximo viernes 28 de septiembre. El grupo se ha llevado preparada la típica pregunta de Broncano sobre cuánto dinero tiene en la cuenta, recurriendo a la conocida cuenta conjunta en la que van ingresando el caché de las galas y reinvirtiendo a posteriori en vídeos, etcétera. Son 27.400 euros ahora mismo según Manu «Anntona», que dice que en su cuenta personal no tiene «un puto duro, ni 5.000 euros». En 2017 el grupo -de 5 miembros- nos decía en otra entrevista haber «repartido dinero 2 veces» en todos estos años.

Sonriente, pero algo hierático, el improvisado dúo formado por Ariadna y Manu -un tercer Punsete abortó misión en el último minuto- va respondiendo o esquivando las cuestiones de Broncano, que parece empeñado en hacer bailar a Ariadna el ‘Swish Swish’, algo que los dos desconocen qué es

hasta que el presentador muestra un tímido paso. Este les llega a preguntar si en el futuro habrá «más meneíto» en sus conciertos, después de ver en vídeos de internet que Ariadna no suele moverse (reconoce que nunca ha ido a verlos), si bien ella responde que «no tiene mucha pinta pero nunca se sabe». Ariadna, que sí suele bailar sobre el escenario cuando actúa al margen de Los Punsetes, por ejemplo con Joe Crepúsculo, evita por los pelos tener que ponerse a bailar.

En otras partes de la entrevista, incómoda también a veces para Broncano por la rapidez y parquedad con que Los Punsetes suelen responder, el grupo cuestiona a los frontmen y frontwomen que hablan entre canción y canción («¿para qué parar?») o la pertinencia de hacer bises. Ariadna también recuerda que en ocasiones le han tirado monedas «como si fuera un mimo». Recientemente, la cantante nos hablaba de su faceta como diseñadora y de cómo nunca repetía traje, aquí.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: los punsetes