Thompson alega en su demanda que Beyoncé ha practicado “brujería extrema” contra ella y que ha abusado sexualmente de ella mediante “conjuras mágicas”. Además, asegura que la intérprete de ‘Hold Up’ ha asesinado a su gatito y que está grabando sus conversaciones telefónicas y controlando sus finanzas. Como es natural, el juez del caso ha desestimado su petición y Thompson probablemente ha conseguido lo que buscaba, que es un poco de atención.
Además de tocar para Beyoncé, Thompson, quien tiene su propia página en Wikipedia, ha actuado con George Michael, Jay-Z, Kanye West, Kelly Rowland y Meshell N’Degeocello. Sin embargo, parece que la última vez que Thompson prestó sus servicios a Beyoncé fue en 2006, durante la etapa ‘B-Day’.
Mientras se descubre qué mosca le ha picado a Thompson, Beyoncé sigue de gira con Jay-Z presentando su espectáculo ‘On the Run II’, que pasaba por España
el pasado mes de julio. Durante esta gira, Beyoncé se ha reunido con LeToya Luckett y LaTavia Roberson, quienes junto a Beyoncé y Kelly Rowland formaron parte de la primera fase de Destiny’s Child.