Beyoncé, demandada por una ex batería por “brujería extrema”, se reúne con dos Destiny’s originales

Por | 21 Sep 18, 9:25

Beyoncé no tiene “99 problemas”, pero al menos tiene uno y se llama Kimberly Thompson. Esta persona fue batería de la banda de Beyoncé durante siete años y ha interpuesto una orden de alejamiento temporal contra la cantante por supuestamente hacerle la vida imposible en los últimos tiempos, según documentos obtenidos por The Blast.

Thompson alega en su demanda que Beyoncé ha practicado “brujería extrema” contra ella y que ha abusado sexualmente de ella mediante “conjuras mágicas”. Además, asegura que la intérprete de ‘Hold Up’ ha asesinado a su gatito y que está grabando sus conversaciones telefónicas y controlando sus finanzas. Como es natural, el juez del caso ha desestimado su petición y Thompson probablemente ha conseguido lo que buscaba, que es un poco de atención.

Además de tocar para Beyoncé, Thompson, quien tiene su propia página en Wikipedia, ha actuado con George Michael, Jay-Z, Kanye West, Kelly Rowland y Meshell N’Degeocello. Sin embargo, parece que la última vez que Thompson prestó sus servicios a Beyoncé fue en 2006, durante la etapa ‘B-Day’.

Mientras se descubre qué mosca le ha picado a Thompson, Beyoncé sigue de gira con Jay-Z presentando su espectáculo ‘On the Run II’, que pasaba por España el pasado mes de julio. Durante esta gira, Beyoncé se ha reunido con LeToya Luckett y LaTavia Roberson, quienes junto a Beyoncé y Kelly Rowland formaron parte de la primera fase de Destiny’s Child.

Ver esta publicación en Instagram

Everything is LOVE 💋@beyonce 📸: @ravieb

Una publicación compartida de LaTavia Roberson (@iamlatavia) el

Etiquetas:
  • funambulista

    Kelly y Michelle tienen mucho que decir sobre esto, ellas lo han vivido!! https://uploads.disquscdn.com/images/8d8f4e6cda4e566aa437469ba134fc1c33af7bcf5e94a6bba9450b0b7e638d4e.gif

  • Dirrty Boy

    La mejor parodia de MadTV de la historia, no puedo pensar en la original sin pensar en la parodia xD

  • Dirrty Boy

    La acusación es ridícula y solo Azealia Banks podría creer algo así y hasta probablemente contraatacaría con hechizos más fuertes para controlar la mente xD https://media.giphy.com/media/zGocAShHAOB7G/giphy.gif

  • ヒメネス ペドロ

    Beyoncé es tan pija que lo mas cerca que ha estado de un artículo de magia fue en un partyfiesta de esos por Blue Ivy. Vamos, no toca un muñeco vudú ni con el Wi-Fi del iPhone.

    Dejar de decir sandeces y sacadme ya la biografía no autorizada, es decir, la buena.

  • ヒメネス ペドロ

    La única magia que hace Beyoncé es hacer aspavientos, perdón, bailar mientras canta sin ahogarse. O sea, un pre-recorded como una catedral.

  • mardebering

    menuda coña.

  • Cash.S.S
  • Cash.S.S

    Abria que verte a ti ‘bailando’. Beyonce baila mejor que sus propias bailarinas, ponte gafas o colocate bien los circuitos anda.
    https://uploads.disquscdn.com/images/d1d1c476f10cc6f436f2a6fbbdfe3ef4a270e9d3cf4e45516346413dd6b822a7.gif

  • funambulista

    Yo tampoco jajajaja

  • Ramiro Gutiérrez

    A eso le llamo esquizofrenia

  • funambulista

    Pues yo le veo un lado oscuro que lee el necronomicón a Blue Ivy por las noches… “Así con estos hechizos es como mamá acabó con las carreras de Ciara, Tamar Braxton, la tita Kelly…” xD

  • Williamreid

    ¿El juez a desestimado la demanda? Que poca sensibilidad, solo le queda acudir al programa de Iker Jimenez a denunciarla. Beyonce es un demonio se viste de Prada, no de Zara.

  • Camilo Cañas Aristizabal

    Mira mi nuevo video oficial, se parte y ayúdame suscribiendote, compartiendo, comentando, likeando… muchisimas gracias y muy buena energía… apoya el talento latino!!
    https://www.youtube.com/watch?v=gH-8MfvLTPU

  • wilesly

    Yo en parte le creo, eso de que Beyonce tenga canciones tan malas en la cima de los charts es tener pacto con el diablo

  • Alejandro

    Reunión de destiny’s child originales ya !

  • ヒメネス ペドロ

    Pues haría aspavientos, playback si me los piden, pero gratis. Yo no estafo a la gente. Pero ya no la pinchan en ningún sitio…

  • Junipero

    No tiene suficiente con ser la reina de la música que también lo es de la brujería. Grande.

  • zmanuel twz

    Le mato el gato, la violo sxualmente mediante brujeria, pero del 2006(mas de 12 años) que no trabaja para ella. #EsquizofreniaAlert. Ven por eso deben tener cuidado con las drogas niños.

  • zmanuel twz

    Imágenes exclusivas de la primera reunión de las Destiny’s child originales. https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-05/16/14/enhanced/webdr06/anigif_enhanced-25921-1463423012-8.gif

  • plusmm

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    cuéntame mas, me interesa!

  • Adriana

    Beyoncé fue a Cuba a hacerse santo (que quiere decir que se inició en la santería). Y la prueba de eso es que cuando hizo Lemonade hay un video (Hold up) donde ella juega a ser Oshún, que seguro es su orisha.

    Ella no hace brujería, pero seguro que tiene su santero de cabecera.

    No menosprecien a los locos, que la mayoría de las veces sí saben lo que están hablando, lo que lo hacen de una forma tan desquiciada que nadie les hace caso. Hay películas sobre eso.

  • Dirrty Boy

    Yo entiendo eso de los orishas, yorubas y cosas similares con sacrificios, no sé demasiado pero tengo noción, el punto acá es que 1. En Estados Unidos la santería y similares son practicas desconocidas por la mayoría de la población, para ellos son solo brujería y ya y si supieran lo que todo eso conlleva, pues se escandalizan…. 2. Legalmente algo así es imposible de proceder, no porque en verdad no exista, sino que supongo que en los procesos penales/civiles estadounidenses algo así es imposible de proceder, creo que si la demanda hubiese sido más realista pues…

  • Adriana

    A ver, la mitad de lo que dije era medio en broma. No hay ninguna evidencia de que Beyoncé se metiera en esa religión, excepto rumores (muchos). Beyoncé no sabía nada sobre santería antes del viaje a Cuba pero te aseguro que en cuanto puso un pie en la isla le empezaron a meter eso por los ojos. Desde hace unos años para acá la santería se ha popularizado muchísmo entre los turistas. Los cubanos, concientes de que todo el que aterriza está ávido de experiencias exóticas, pintorescas, y “reales”, han tomado nota de esto y ahora la santería es parte no-oficial del paquete turístico que se le ofrece a los extranjeros. Tengo que decir que están teniendo tremendo éxito.

    Beyoncé tiene que tener su problema de identidad (todos los americanos lo tiene, los negros más todavía). No me extrañaría que se hubiera dejado arrastrar. Ellos siempre tan ávidos de conectarse con sus raíces africanas… De hecho, estoy convencida que al menos ese clip de “Hold up” es el resultado de lo que vió en Cuba. Porque como tú dices en Estados Unidos se sabe muy poco de esa santería, pero en Cuba es imposible escapar de ella.

    Para mí sí se hizo santo la Beyoncé, y sí le metió brujería a la baterista (a través de su santero). A lo mejor la muchacha le guiñó el ojo a Jay Z y como ella ya estaba caliente por lo de las infidelidades… Pero nadie le va a hacer caso, por las razones que tú dices.

    Me da un poquito de lástima ella. A mí me han acusado de loca varias veces (no lo estoy, es la opinión de 3 profesionales), y entiendo lo pesado que es que te pongan esa etiqueta cuando en realida lo que quieren decir es “Mira chica, no te entiendo, ni me interesa entenderte tampoco”.

    No creo que la baterista esté loca, pero se ve que no es muy inteligente. Lo que ella tiene que hacer en vez de estar yendo a tribunales es contraatacar con un hechizo de Palo Mayombe (otra religión afrocubana peor que la santería). Y después hacerse una limpieza. Es más, ahora mismo la voy a buscar por Instagram y se lo voy a recomendar. Y que me pague a mí en vez de a los abogados!

  • david israel

    Pues de esta señora codos mugrosos todo se puede esperar

  • dumblonde #RIPX

    Kelly se merece estar en la mierda. Es una idiota enorme.

  • Milagros Benavente

    No hay que olvidar que Beyonce tiene raíces criollas y los criollos tienen mucha tradición con la magia negra y el vudú por lo que no creo que no estuviera muy puesta en esas cosas antes de su viaje a Cuba. También hay muchos que dices que JLo tiene una mujer en Miami que es santera que le hace trabajos…

  • Adriana

    La gente de la farándula adoran esas religiones por el aspecto de show que tienen. Desde que las consultas (que es lo más simple) hasta las iniciaciones… TODO es un show. Un show que te va a resolver la vida, supuestamente. Y si luego te dicen que te va a ayudar con tu identidad… Repito, todos los americanos -y JLo es americana- tiene problemas graves de identidad.

    Vaya que razones para meterse en eso no les falta.

  • Adriana
  • Avalancha

    OK

  • ヒメネス ペドロ

    Échale un vistazo a mi canal de youtube, porfi!

    https://youtu.be/kjnDnUJIYlA

  • funambulista

    Buenos mashups <3 !! Me encantó el de Malamente. Tienes que hacer más!

  • ヒメネス ペドロ

    Muy mamable amigo! Ya tengo mas listos! Gracias.

Send this to a friend