“Échale la culpa al alcohol”: Steve Aoki y Nicky Jam arman ‘Jaleo’ con su ‘Mi gente’ particular

Hoy se publica un single conjunto del DJ Steve Aoki y el incombustible Nicky Jam que lo tiene todo para petarlo desde aquí hasta el verano que viene: casi dan ganas de buscar la piscina que pueda quedar abierta más cercana durante sus 3 minutos escasos de duración.

Se trata de una canción llamada ‘Jaleo’, cuyo gancho instrumental y estructura nos hacen rebuscar a J Balvin por todos lados: en los créditos o metido en uno de los flotadores con forma de flamenco rosa que aparecen en el videoclip. Pero no, aunque lo parezca, José Álvaro Osorio Balvin no está implicado en este ‘Jaleo’.

Porque esa es otra: el vídeo es un sinfín de chicas en biquini, gente de fiesta, copas de verdad y animadas… No es el vídeo más imaginativo de ese Jessy Terrero que ha querido figurar también en rosa en los créditos, pero es el tipo de vídeo que triunfa semana tras semana y de hecho ya se encuentra entre los más vistos de Youtube. El gancho de la canción “échale la culpa al alcohol” es totalmente infalible, y acompaña a frases de enorme contenido sexual como “me gustan las chiquitas, pero también las grandotas” o “¿Y qué pasa si esta noche yo me llevo dos?”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso